Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo hice a través de steam y solucionado!mil gracias por la rapidez en la respuesta y perdón por la torpeza!:/

Me parece lamentable que despues de gastarme 56 euros en el juego,lo sacan con fallos,escudos nombres.... si no tienen tiempo de sobra para sacar el juego en perfectas condiciones uqe no lo saquen

El hace 3 minutos, carlos007 dijo:

Me parece lamentable que despues de gastarme 56 euros en el juego,lo sacan con fallos,escudos nombres.... si no tienen tiempo de sobra para sacar el juego en perfectas condiciones uqe no lo saquen

Lo de los fallos...siempre ha habido, mientras saquen parches rápidamente es algo que no me preocupa demasiado.

Con el tema de licencias de la liga española ya se advirtió que no tendría licencia

Puse el parche, y aun asi sigo sin ver los equipos de la liga santander con sus escudos originales, lo mismo pasa con algunos equipos de la liga inglesa. alguna solucion ? o esque el parche no esta bien , gracias.

• Autor
El hace 20 minutos, kountdown dijo:

Puse el parche, y aun asi sigo sin ver los equipos de la liga santander con sus escudos originales, lo mismo pasa con algunos equipos de la liga inglesa. alguna solucion ? o esque el parche no esta bien , gracias.

Como le dije a un compañero, dos páginas atrás, este parche es solo para los nombres de equipos, competiciones, etc...

Para los escudos deberás bajarte algún pack de logos, de los que hay aquí. Te dejo enlace del mas completo y hecho por usuarios de esta web, con mas de 35.000 escudos.

Muchas gracias artista, estoy trabajando en ello, saludos !

PREGUNTA: ¿Por qué no leen antes de preguntar? (jopu)(jopu)(jopu)(jopu)(jopu):cenu:

xD

Buenas tardes, 

Quisiera saber que hacer al descargar el fichero en el mac. Se me realiza la descarga pero no me salen las nuevas carpetas que debo copiar en su nueva ubicación. Agradecería una respuesta. Muchas gracias.

• Autor
El hace 2 horas, jmm629 dijo:

Buenas tardes, 

Quisiera saber que hacer al descargar el fichero en el mac. Se me realiza la descarga pero no me salen las nuevas carpetas que debo copiar en su nueva ubicación. Agradecería una respuesta. Muchas gracias.

El fichero que se descarga es un .rar que debes descomprimir, para ver las dos carpetas.

Aparte de eso, todo viene explicado en el primer post.

A mi tampoco me funciona. Paso por paso pero nada y reinicié varias veces y probé partida nueva

El En 3/11/2016 at 18:26, mabormu dijo:

¿Llegaste a comenzar partida?. Lo digo porque en la pantalla de elegir equipo, los nombres siguen saliendo mal. Pero una vez que comienzas la partida, los nombres ya se ven bien. De todas maneras te pongo un pequeño resumen:

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 , 1701 y 1710 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700, 1701 y 1710 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

he seguido los pasos tal cual exactamente y no cambia absolutamente nada , una cosa muy rara

Aparte de tocar dichas carpetas¿ no habra que hacer algo mas? por que no cambia nada, de hecho lo he desistalado y vuelto a instalar para seguir los pasos mejor aun y nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.