Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, RubenH dijo:

he seguido los pasos tal cual exactamente y no cambia absolutamente nada , una cosa muy rara

Aparte de tocar dichas carpetas¿ no habra que hacer algo mas? por que no cambia nada, de hecho lo he desistalado y vuelto a instalar para seguir los pasos mejor aun y nada

No hay que hacer nada mas. Es solo eso, eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 , 1701 y 1710 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db  y meter en las tres carpetas, las carpetas inc y dbc del parche.

Como dije antes, los nombres salen mal en la pantalla de elegir equipo. Pero cuando ya estás dentro de la partida, se ven bien. ¿llegaste a comenzar la partida?

Si sigue igual, prueba a Verificar integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales y vuelve a repetir los pasos del parche.

Editado por mabormu

@mabormu creo que SI perdio la licencia del Inter de Milan (sale como INTER)

• Autor
El hace 4 minutos, Markitos dijo:

@mabormu creo que SI perdio la licencia del Inter de Milan (sale como INTER)

En la última actualización que hice lo corregí ;). Estoy cambiando mas nombres largos de Italia. En cuanto termine subiré nueva actualización. Pero para lo del Inter, baja la última actualización.

¿Cuál es la diferencia entre el tuyo y el de @nenogaliza? ¿Es una competencia entre ustedes? :P

• Autor
El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

¿Cuál es la diferencia entre el tuyo y el de @nenogaliza? ¿Es una competencia entre ustedes? :P

Que el suyo es de Sortitoutsi y el mio no xD. La verdad, es que no lo sé. Es cuestión de probar y que la gente elija el que mas le guste.

Hola muy buenas!Este parche corrige tambien el nombre real de los jugadores?o ya venian bien?El juego quiero comprarmelo mañana...

• Autor
El hace 6 minutos, SirLapi dijo:

Hola muy buenas!Este parche corrige tambien el nombre real de los jugadores?o ya venian bien?El juego quiero comprarmelo mañana...

Los jugadores vienen bien en el juego.

El hace 30 minutos, mabormu dijo:

Los jugadores vienen bien en el juego.

Muchisimas gracias,usted recomienda el juego?o es igual que el año pasado?

Hola a todos/as:
He seguido los pasos y me ha funcionado a la primera, agradecer vuestro trabajo para el disfrute de todos, mis más sinceras gracias.

Una cuestión que he visto en comparación a los pantallazos que estoy viendo. Yo he instalado el parche y me ha cambiado los nombres a la primera, pero no me aparecen los escudos verdaderos, ¿por qué puede ser? ¿el jugar desde el Stream me puede estar causando este fallo?

• Autor
El hace 11 minutos, Luis Cesar Aranguren dijo:

Una cuestión que he visto en comparación a los pantallazos que estoy viendo. Yo he instalado el parche y me ha cambiado los nombres a la primera, pero no me aparecen los escudos verdaderos, ¿por qué puede ser? ¿el jugar desde el Stream me puede estar causando este fallo?

Gracias, te comento. Para solucionar el tema de los escudos, que es normal por temas de licencias también, tienes que bajarte algún pack de logos. En Logos hay varios.

Te dejo enlace del mas completo, hecho por usuarios de esta web, con mas de 35000 escudos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.