Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 42 minutos, jota_123 dijo:

Gracias, soy nuevo en el foro. Estoy teniendo algunos problemas con el juego y me gustaría ver si a otros les pasa. Por ejemplo, las estadísticas de los jugadores en su paso por los distintos clubes, aún el que se estádirigieno, no aparecen en el "historial", ¿a mí solo me pasará? :/

Para ese tipo de cuestiones, puedes crear tema en el lugar correspondiente. En este caso podrías crearlo en Temas Generales

Pregunto desde la ignorancia pero, no hubiera sido más fácil cambiar los nombres de los equipos con el editor?

Editado por Pedro_Martinez

• Autor
El hace 56 minutos, Pedro_Martinez dijo:

Pregunto desde la ignorancia pero, no hubiera sido más fácil cambiar los nombres de los equipos con el editor?

No sé si es más fácil. Pero si haces cualquier cambio en el editor, tienes que empezar una partida nueva. Este parche te permite tener los cambios de nombres sin necesidad de empezar una nueva partida, excepto con los equipos brasileños, que si tienes que empezar.

Este parche se ha actualizado varias veces, agregando más nombres de equipos y competiciones. Si se hubieran hecho con el editor, la gente hubiera tenido que empezar de nuevo la partida, para poder disponer de esos cambios.

Esas son las diferencias entre los dos modos ;).

Aparte y muy importante. Este parche está hecho sobre versiones anteriores. Sólo se han ido agregando los cambios de este año. Todo lo demás ya estaba hecho de años anteriores y seguramente servirá para el FM18.

Editado por mabormu

Buenas, @mabormu

He realizado la sustitución de licencias en las cuatro carpetas que pusiste pero solamente me aparecen bien los nombres, los escudos no se han cambiado, ¿Puede saberse a qué es debido?

Un saludo.

Editado por VictorBCF

El hace 43 minutos, VictorBCF dijo:

Buenas, @mabormu

He realizado la sustitución de licencias en las cuatro carpetas que pusiste pero solamente me aparecen bien los nombres, los escudos no se han cambiado, ¿Puede saberse a qué es debido?

Un saludo.

Entiendo que son 28 páginas, pero se ha comentado unas 120.000 veces (más o menos) que los escudos son gráficos y este parche sólo corrige textos. Y por favor no te enojes porque está claro en las reglas del foro que hay que buscar antes de postear ;)

Hay por internet (incluso en este mismo foro, en la zona de Gráficos) varias versiones de escudos.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Entiendo que son 28 páginas, pero se ha comentado unas 120.000 veces (más o menos) que los escudos son gráficos y este parche sólo corrige textos. Y por favor no te enojes porque está claro en las reglas del foro que hay que buscar antes de postear ;)

Hay por internet (incluso en este mismo foro, en la zona de Gráficos) varias versiones de escudos.

Gracias por la aclaración y tranquilo, que no me enfado. :happy:

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

¿Puedes mandarme un enlace para poder arreglar lo de los escudos y las caras?

Saludos.

• Autor

@borjita009 Buenas y bienvenido. Si tienes algo que comentar, sobre el parche, hazlo aquí, La opción reportar tiene otra función.

Saludos.

Buenas a todos; 

Mi problema es, que me aperecen otras carpetas diferentes a las descritas en el tutorial. Voy a la carpeta de football manager 2017 (que esta ubicada en otro sitio diferente al que ponen en la guia) y no me sale la carpeta data. Lo más parecido que encuentro es la de " db setups" y encima esta vacía. 

PD: Tengo un mac. 

Gracias.

El hace 6 minutos, guerritxo dijo:

Buenas a todos; 

Mi problema es, que me aperecen otras carpetas diferentes a las descritas en el tutorial. Voy a la carpeta de football manager 2017 (que esta ubicada en otro sitio diferente al que ponen en la guia) y no me sale la carpeta data. Lo más parecido que encuentro es la de " db setups" y encima esta vacía. 

PD: Tengo un mac. 

Gracias.

Estás buscando en la carpeta de documentos y el fix va en la del programa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.