Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

El hace 22 minutos, CoNQueRoS dijo:

elimine las carpetas y puse las nuevas del archivo descargado en su lugar.

¿Llegaste a empezar la partida?. Lo digo porque en la pantalla de elegir equipo, no se ven los cambios. Solo se ven cuando estás dentro de la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo teniendo problemas con los equipos brasileños. En el momento que creo una partida me salen los nombre reales (pero con los colores cambiados), pero cuando luego me salgo y vuelvo a cargar la partida me vuelven a salir sólo con los nombres mal.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, vale dijo:

Yo sigo teniendo problemas con los equipos brasileños. En el momento que creo una partida me salen los nombre reales (pero con los colores cambiados), pero cuando luego me salgo y vuelvo a cargar la partida me vuelven a salir sólo con los nombres mal.

¿hiciste los cambios en las 4 carpetas? (1700, 1701,1710 y 1712). 

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, mabormu dijo:

¿hiciste los cambios en las 4 carpetas? (1700, 1701,1710 y 1712). 

En principio creo recordar que sí. Cuando llegue a casa me aseguraré y volveré a buscar.

Por cierto, no sé si tengo el FM17 debidamente actualizado, ya que al comenzar partida la versión que me pone es la 17.1. Está ya la 17.2 o me equivoco? Ni la encuentro por Steam, ni se me ha actualizado solo por lo que se ve.

 

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, vale dijo:

En principio creo recordar que sí. Cuando llegue a casa me aseguraré y volveré a buscar.

Por cierto, no sé si tengo el FM17 debidamente actualizado, ya que al comenzar partida la versión que me pone es la 17.1. Está ya la 17.2 o me equivoco? Ni la encuentro por Steam, ni se me ha actualizado solo por lo que se ve.

 

Gracias!

Si tienes Steam en modo conectado, se te actualiza solo. Quizás estés confundido con la Base de datos que sigue siendo la 17.1.0. La versón del juego (17.2.1) la puedes ver en el menú principal, en la esquina superior izquierda o dentro de la partida en el menu FM - Imformación de la partida.

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, confirmo que he hecho los cambios en las 4 carpetas, y cuando comienzo nueva partida en principio los nombres brasileños me salen bien pero los colores no, por ejemplo Cruzeiro de color rojo. Veremos si cuando cargue la partida otro día siguen los nombres bien... Es un poco raro.

 

CC:

@mabormu

Editado por vale
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, vale dijo:

Vale, confirmo que he hecho los cambios en las 4 carpetas, y cuando comienzo nueva partida en principio los nombres brasileños me salen bien pero los colores no, por ejemplo Cruzeiro de color rojo. Veremos si cuando cargue la partida otro día siguen los nombres bien... Es un poco raro.

 

CC:

@mabormu

Lo de los colores no recuerdo haberlo comprobado en esta edición. Pero en principio debe ir como en el FM16 (mañana lo miraré, que no estoy en casa).

No hace falta esperar a otro día. ¿Porque no guardas, sales y vuelves a cargar la partida?. Así los ves en el momento.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Lo de los colores no recuerdo haberlo comprobado en esta edición. Pero en principio debe ir como en el FM16 (mañana lo miraré, que no estoy en casa).

No hace falta esperar a otro día. ¿Porque no guardas, sales y vuelves a cargar la partida?. Así los ves en el momento.

Nada macho, en cuanto vuelvo a cargar la partida me vuelven los nombres falsos y con los colores cambiados. Qué cosa más rara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...