Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Añadidos los nombres completos de los equipos de los 9 grupos de la Serie D italiana ;).

@mabormu

A ver si le puedes cambiar los nombres a los grupos de la Regionalliga alemana que son un poco liosos y se confunden

(ID - Nombre Real)

146957 - Regionalliga (Es el general)
35010927 - Regionalliga West
27 - Regionalliga Südwest
91107110 - Regionalliga Nordost
26 - Regionalliga Nord
91107111 - Regionalliga Bayern

Por otra parte... equipos chinos, me resulta algo confuso leer algunos nombres y no identificarlos con el equipo tal y como se conocen en medios actualmente y no su transcripción china. Ahora mismo no puedo pero si quieres te armo un listado ;) 

Estimado te dejo la corrección para la liga Chilena: 

#Chile

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Primera División Scotiabank" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato Loto" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "Primera División" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "Primera División B" ""

El nombre original era engorroso.

Gracias, muy buen trabajo.

• Autor
El hace 5 horas, Mapashito dijo:

@mabormu

A ver si le puedes cambiar los nombres a los grupos de la Regionalliga alemana que son un poco liosos y se confunden

(ID - Nombre Real)

146957 - Regionalliga (Es el general)
35010927 - Regionalliga West
27 - Regionalliga Südwest
91107110 - Regionalliga Nordost
26 - Regionalliga Nord
91107111 - Regionalliga Bayern

Por otra parte... equipos chinos, me resulta algo confuso leer algunos nombres y no identificarlos con el equipo tal y como se conocen en medios actualmente y no su transcripción china. Ahora mismo no puedo pero si quieres te armo un listado ;) 

Hecho lo de Alemanía ;).

En cuanto a los equipos chinos, confuso es poco xD. Un autentico caos. De momento he hecho los de la Superliga. Si ves algo a corregir me lo dices. La liga one la haré seguramente a principios de semana. no creo que tenga tiempo este fin de semana.

El hace 2 horas, Tapia dijo:

Estimado te dejo la corrección para la liga Chilena: 

#Chile

"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Primera División Scotiabank" ""
"COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato Loto" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "Primera División" ""
"COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "Primera División B" ""

El nombre original era engorroso.

Gracias, muy buen trabajo.

Hecho ;).

Editado por mabormu

Buenas tardes. Acabo de empezar una partida nueva y me salen los nombres otra vez mal. Leyendo un poco las ultimas paginas he eliminado las carpetas inc y dbc de todas las carpetas, pero sigue igual. ¿Tengo que iniciar partida otra vez para que se cambien? 

• Autor
El hace 7 horas, OrellutCS dijo:

Buenas tardes. Acabo de empezar una partida nueva y me salen los nombres otra vez mal. Leyendo un poco las ultimas paginas he eliminado las carpetas inc y dbc de todas las carpetas, pero sigue igual. ¿Tengo que iniciar partida otra vez para que se cambien? 

No, no tienes que iniciar de nuevo.

¿Hiciste los cambios en las 5 carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730)?. Recuerda también que los cambios se hacen efectivos cuando comience la partida. Si estás en la pantalla de elegir equipo es normal que te salgan mal.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

No, no tienes que iniciar de nuevo.

¿Hiciste los cambios en las 5 carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730)?. Recuerda también que los cambios se hacen efectivos cuando comience la partida. Si estás en la pantalla de elegir equipo es normal que te salgan mal.

No, no he vuelto a iniciar partida. Osea que tendria que empezar de nuevo para que se cambien... Que pereza, la verdad es que llevo poco pero voy bastante bien. Joder que putada la cuestion es que antes (supongo que antes de la actualizacion) me salia bien.

@OrellutCS Estás citando una frase que dice: "No, no tienes que iniciar de nuevo." y contestas "Osea que tendria que empezar de nuevo para que se cambien... " :nuse: 

Por empezar o sea son dos palabras, no una ;) y por seguir, NO, NO HAY QUE EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA, simplemente cerrar y reabrir FM.

Editado por KokoKevin

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

@OrellutCS Estás citando una frase que dice: "No, no tienes que iniciar de nuevo." y contestas "Osea que tendria que empezar de nuevo para que se cambien... " :nuse: 

Por empezar o sea son dos palabras, no una ;) y por seguir, NO, NO HAY QUE EMPEZAR UNA PARTIDA NUEVA, simplemente cerrar y reabrir FM.

Justo le iba a decir lo mismo. No entendí lo que entendió :nuse:xD.

Los equipos brasileños no pueden ser arreglados?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.