Jump to content

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Posts Recomendados

El hace 55 minutos, uc_dark dijo:

@mabormu

De hecho sólo se arreglaron los de Brasil, ahora me sigue saliendo el Real Hispalis y el Atlético Pamplona jajaja me rindo. 

Hasta se arreglaron los de Brasil en el save y en la nueva. Pero de Alemania nada

No entiendo :nuse:. Acabo de hacerlo como te dije. Primero los puse como vienen las carpetas originalmente y evidentemente todos salían mal. Luego hice lo que te dije en el post anterior y volvieron a salir bien :nuse:.

¿cuantos archivos tiene tu carpeta del parche inc/all y cuantos hay en inc/all de tu disco, en cualquiera de las 5 carpetas?

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparecen: 

Awards, Brasil, city club and stadium, competitions, España, fake, germany, greek name, korean name, Lic dan swe Fra, Portugal. Y uno que cree yo de Sudamérica (Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y Ecuador).

Nada más :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, uc_dark dijo:

Aparecen: 

Awards, Brasil, city club and stadium, competitions, España, fake, germany, greek name, korean name, Lic dan swe Fra, Portugal. Y uno que cree yo de Sudamérica (Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Bolivia y Ecuador).

Nada más :(

Si esos son los que tienes en las 5 carpetas, está bien :nuse:.

A ver, prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Prpiedades del juego - Archivos locales.

Luego vuelve a hacer todos los pasos del parche. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/8/2017 at 23:02, mabormu dijo:

Si esos son los que tienes en las 5 carpetas, está bien :nuse:.

A ver, prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Prpiedades del juego - Archivos locales.

Luego vuelve a hacer todos los pasos del parche. 

Solucionado jajaja perdón por la tardanza. Estuve unos días con el PC en mantenimiento por el jackpower. Muchas gracias!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 10 minutos, fransito dijo:

Hola. Al intentar borrar las carpetas inc y dbc , me dice que se requieren permisos del administrador, y el admistrador soy yo porque no hay otra cuenta, como lo puedo solucionar

Si das click derecho al ratón sobre la carpeta en cuestión en propiedades/seguridad deberías poder modificar los permisos para cada usuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, fransito dijo:

Si lo hago pero ni por esas...

No sé decirte entonces, cuando me ha ocurrido algo así con realizar lo que te puse fue suficiente; a ver si hubiera que modificar más permisos en otras carpetas de la ruta, a mi no me pasó lo que comentas cuando instalé el archivo así que no puedo ayudarte con este caso concreto, igual @mabormu sabe algo más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, fransito dijo:

Si lo hago pero ni por esas...

¿No te deja borrar las carpetas, ni nada del interior de ninguna de las dos carpetas? Es raro, no son carpetas ni ficheros de sistema, como para que no te deje eliminarlos :nuse:.

Si ya has cambiado todos los permisos, de los distintos usuarios, y les has puesto control total para esas carpetas, poco mas que añadir en ese aspecto.

Si no te deja hacer absolutamente nada con esas carpetas, ni con el interior de ellas, prueba a desinstalar y volver a instalar el juego.

Ya dirás.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...