Jump to content

Skin

Featured Replies

Publicado

Mi duda es, y agradeceria si me podeis ayudar....se pueden poner los skins que ya servian para el FM 2016? he probado varios y no me sale nada diferente.

El hace 14 minutos, Sergioh dijo:

Mi duda es, y agradeceria si me podeis ayudar....se pueden poner los skins que ya servian para el FM 2016? he probado varios y no me sale nada diferente.

No...hay que esperar que vayan saliendo nuevos skins para el FM17

• Autor
El Just now, mackboss dijo:

No...hay que esperar que vayan saliendo nuevos skins para el FM17

ok gracias!!

El hace 4 minutos, Sergioh dijo:

ok gracias!!

De nada...;)

Si se puede, lo que pasa tienes que tener en cuenta que algunos paneles fallaran. Lo único que tienes que cambiar es en el archivo skin_config la siguiente línea:

This is used for two things:
  - F irst of all you can force a sking to only be availble for a minimum minor release (ie patch), in other words
  setting the required_version to 7.0.1 makes sure the skin won't be listed if the game is in version 7.0.0.
  - Secondly, the first number ("major version") is used to decide which version the skin was designed for,
  so if the version is "7.0.0" it won't be listed in the list of skins if the game version is "6.0.0." or "8.0.0",
  even though 7 is less than 8.
  -->
 <string id="required_version" value="16.0.0" />

La línea que esta en negrita y subrayada, solo tienes que cambiar el 16.0.0 por 17.0.0

Espero que te sirva, pero hay paneles que no funcionaran!!

saludos!!!;-)

El hace 14 minutos, kosecki99 dijo:

Si se puede, lo que pasa tienes que tener en cuenta que algunos paneles fallaran. Lo único que tienes que cambiar es en el archivo skin_config la siguiente línea:

This is used for two things:
  - F irst of all you can force a sking to only be availble for a minimum minor release (ie patch), in other words
  setting the required_version to 7.0.1 makes sure the skin won't be listed if the game is in version 7.0.0.
  - Secondly, the first number ("major version") is used to decide which version the skin was designed for,
  so if the version is "7.0.0" it won't be listed in the list of skins if the game version is "6.0.0." or "8.0.0",
  even though 7 is less than 8.
  -->
 <string id="required_version" value="16.0.0" />

La línea que esta en negrita y subrayada, solo tienes que cambiar el 16.0.0 por 17.0.0

Espero que te sirva, pero hay paneles que no funcionaran!!

saludos!!!;-)

Confirmado, haciendo ese cambio, "funciona", pero mejor esperar a que salga el resouce archiver xD

Bueno, eso sí que es un cambio con respecto a versiones anteriores. Antes no valían las skins de otra versión. Es más, en una (creo que fue la 14) hubo un cambio en la .2 creo que no permitía usar las anteriores de la misma versión de FM.

De cualquier forma, yo en FM16 por primera vez he usado exclusivamente la oscura default así que a mi me da lo mismo xD (llueve sopa y yo con el tenedor)

Buenas,aprovecho este hilo para poner una duda,yo desde el fm12(creo) tengo un balon que se ve mas pequeño en el 2d clasico(es lo que mas suelo usar)mi duda es,donde tengo que meter ahora ese balon?antes lo metia dentro dela propia carpeta del skin que usaba...pero no encuentro donde estan las carpetas de los skin por defecto.

Espero haberme explicado..GRACIAS!

PD:La ruta anterior como ejemplo seria...Football Manager 2016\skins\AndroFlut\graphics\pitch\balls

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.