Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Homenaje a Iniesta, con invitados especiales

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado la primera partida con el Barça, para ir calentando motores con éste FM2017. Al programar la pretemporada, me apareció la opción de hacerle un homenaje a Don Andrés Iniesta, y no perdí la oportunidad: Contra el Inter en el Camp Nou; un señor partido para un señor futbolista.

Cuál fue mi sorpresa cuando un día antes del partido, me sale un pantallazo sobre el homenaje, resumiendo la carrera y logros del jugador, diciendo que para ese partido se van a pasar por ahí Xavi y Victor Valdés! Para jugarlo!. Corregidme si me equivoco, pero ésto parece una cosa nueva (al menos yo nunca lo había visto), y aunque no tiene gran repercusión, es todo un detalle que me ha alegrado el momento.

pr2Atcg.jpg

uEvdoYc.jpg

Se que en el FM16 también ocurría, aunque nunca vi el modo de hacerlo de forma práctica. No sé si en el 17 te da la opción de forma más clara.

Hablando de homenajes, me resultó curioso algo que me ha pasado. Me contrata un equipo en pretemporada y me encuentro con que tienen programado un partido amistoso a uno de los jugadores. Hast ahí todo normal.

3DYHcZa.png

Lo curioso viene cuando lo hago jugar en el primer partido de copa y me encuentro con esto en el buzón:

Yz5IoJR.png

Ni un solo partido en 13 años?. Eso si que es fidelidad al club. Con razón le han hecho un homenaje xD.

Me pareció curioso tu publicación e investigué un poco en la historia del club Dundela de Irlanda y en el jugador que mencionas. Era raro que tardara 13 años en debutar xD

He encontrado esta noticia de que hace unos meses ha cumplido 400 partidos jugados en el equipo, aparte de ser el capitán, con lo que algo falla en el FM :blink:

http://www.dundelafootballclub.com/wordpress/?p=1872

Editado por brunch

El hace 30 minutos, brunch dijo:

Me pareció curioso tu publicación e investigué un poco en la historia del club Dundela de Irlanda y en el jugador que mencionas. Era raro que tardara 13 años en debutar xD

He encontrado esta noticia de que hace unos meses ha cumplido 400 partidos jugados en el equipo, aparte de ser el capitán, con lo que algo falla en el FM :blink:

http://www.dundelafootballclub.com/wordpress/?p=1872

Cierto, ya me extrañaba a mi. Viendo el historial del jugador, vi que en ninguno de los años anteriores, venían los partidos que había jugado. No sale un cero, de no haber jugado, sino que sale un guión, como de no tener información. Pasa lo mismo con otros jugadores de mi equipo y de otros de esta categoría, Será que no tienen esos datos y lo han dejado vacio en el historial :(.

Imagino que al ser la beta no tendrá información de equipos de inferiores divisiones. Verémos el día 4 (qee)

A mí me hacía más gracia eso de no haber debutado en 13 años xDDD

No es extraño, los jugadores de Irlanda del Norte (los de la liga) estan muy desactualizados en los historiales, ponen solamente la temporada y el club pero no los partidos ni goles xD.

Lo reporte en el FM13 y 14, nada cambio xD.

• 2 semanas más tarde...

Que guapo!

Nunca organizo homenajes, no sabía que me perdía esto... pero bueno, imagino que los jugadores tendrán que seguir en activo para ello, no? No pasará que un entrenador/preparador juegue el partido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.