Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En ‎26‎/‎01‎/‎2017 at 17:33, javi_guerrero dijo:

Hola,estoy descargando el juego porque me pasa como a varios de este hilo,teniendo una criatura en casa es más cómodo jugar desde el iPad 

mi pregunta es,finalmente se confirma que no se pueden meter parches de licencias o paces en iOS ¿

Por lo que tengo entendido no se puede. Pero no me atrevo a asegurártelo al 100%. Soy usuario de Android (precisamente por cosas como estas)

El En ‎22‎/‎01‎/‎2017 at 16:29, Meskal dijo:

Hola, duda de novato, si en el FM normal dejo todas las tareas (entreno, ojeo, charlas, etc) en manos de mis empleados, en que se diferencia de este FM touch? Gracias,

FM Touch seguiría siendo más "directo" por decirlo de alguna manera. Todo eso que nombras entre paréntesis PUEDE manejarse en Touch pero algunas están simplificadas para dar más ritmo al juego. Lo mejor es probarlo uno mismo... ;)

• Jaime Luis cambió el título a FM Touch
El En 30/1/2017 at 23:00, loren1983 dijo:

Por lo que tengo entendido no se puede. Pero no me atrevo a asegurártelo al 100%. Soy usuario de Android (precisamente por cosas como estas)

FM Touch seguiría siendo más "directo" por decirlo de alguna manera. Todo eso que nombras entre paréntesis PUEDE manejarse en Touch pero algunas están simplificadas para dar más ritmo al juego. Lo mejor es probarlo uno mismo... ;)

Ok gracias, otra cosa, el concepto de "canterano" no existe en el FM Touch? Me he bajado la demo y no lo encuentro por ningun lado en los filtros, y mirando las reglas de la champions y tal, no te exige 4 jugadores mínimo canteranos ni nada, sólo 7 reservas convocables y 3 usables, cuando en la vida real creo que hay un mínimo... esto es así en el FM Touch? Joé, eso no mola...

El hace 6 minutos, Meskal dijo:

Ok gracias, otra cosa, el concepto de "canterano" no existe en el FM Touch? Me he bajado la demo y no lo encuentro por ningun lado en los filtros, y mirando las reglas de la champions y tal, no te exige 4 jugadores mínimo canteranos ni nada, sólo 7 reservas convocables y 3 usables, cuando en la vida real creo que hay un mínimo... esto es así en el FM Touch? Joé, eso no mola...

Efectivamente eso no mola. Es una cosa que me gustaría que metiesen algún año. 

En FMTouch no hay inscripción en cada competición, lo que hace que no necesites esos requisitos que dices (4 canteranos en champions etc...). Sí  hay reglas de fichajes (en Italia solo traer dos extracomunitarios de fuera del país cada año...) pero no tienes que inscribir jugadores para cada competición. 

Existe el concepto de canteranos pero no es necesario la hora de inscribir pq ni existe tal inscripción 

El hace 19 minutos, loren1983 dijo:

Efectivamente eso no mola. Es una cosa que me gustaría que metiesen algún año. 

En FMTouch no hay inscripción en cada competición, lo que hace que no necesites esos requisitos que dices (4 canteranos en champions etc...). Sí  hay reglas de fichajes (en Italia solo traer dos extracomunitarios de fuera del país cada año...) pero no tienes que inscribir jugadores para cada competición. 

Existe el concepto de canteranos pero no es necesario la hora de inscribir pq ni existe tal inscripción 

Ok, gracias por tus aclaraciones :)

Una duda muy tontaca

Es necesario tener conexión a Internet cada vez que quiero jugar como con la versión Pc?? Es decir, tengo que conectarme a través de steam cada vez que inicio el juego?

El En ‎07‎/‎02‎/‎2017 at 5:39, HARROKS dijo:

Una duda muy tontaca

Es necesario tener conexión a Internet cada vez que quiero jugar como con la versión Pc?? Es decir, tengo que conectarme a través de steam cada vez que inicio el juego?

jaja. No sé si es tontaca o no porque no me acabo de enterar. Preguntas por la versión Tablet de FMTouch o por la versión PC de FMTouch?

Sea como sea NO necesitas estar conectado para jugar a Touch

El hace 7 horas, loren1983 dijo:

jaja. No sé si es tontaca o no porque no me acabo de enterar. Preguntas por la versión Tablet de FMTouch o por la versión PC de FMTouch?

Sea como sea NO necesitas estar conectado para jugar a Touch

A la versión Touch para tablet me refería:)

Para jugar en el transporte al trabajo básicamente:D

Y en el trabajo también::D

El hace 43 minutos, HARROKS dijo:

A la versión Touch para tablet me refería:)

Para jugar en el transporte al trabajo básicamente:D

Y en el trabajo también::D

Ahh ok. No. No hace falta conectarse a nada. Das al icono de fmt y a los 20segundos ya estas jugando. 

Para esas ocasiones (ratos muertos en el curro, transporte etc..)  es genial. 

El En 26/1/2017 at 11:33, javi_guerrero dijo:

Hola,estoy descargando el juego porque me pasa como a varios de este hilo,teniendo una criatura en casa es más cómodo jugar desde el iPad 

mi pregunta es,finalmente se confirma que no se pueden meter parches de licencias o paces en iOS ¿

Alguien puede responder¿ gracias cracks 

El En 30/1/2017 at 17:00, loren1983 dijo:

No vi que me citaste, gracias loren

• 2 semanas más tarde...

Está muy bien el skin. Yo cambié el fondo por una imagen de color oscuro y me gusta más así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.