Jump to content

FM Touch


nicopp

Posts Recomendados

El hace 28 minutos, Fralmar dijo:

Hola a todos, unas poreguntas:

- El FM Touch 2017 para IPad solo está en Inglés? 

- Los nombres de los jugadores y los clubes son los originales?

 

Que yo sepa está también en español

Los nombres de los jugadores son originales. Sólo hay falsos, por temas de licencias algunos de España y Alemania, pero tanto en PC como en Android se soluciona con un fix. En IOS creo que no hay manera de cambiarlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy dudando entre el FM touch y el completo, porque estoy también sin tiempo, pero me gusta mucho el completo, por otra parte si lo puedo llevar en el ipad, siempre puedo dedicarle algún rato muerto, pero si los nombres de los jugadores van a ser falsos y no lo puedo solucionar y con los equipos lo mismo, mal vamos, puedo pasar sin todos los facepacks, pero sin escudos ni nombres originales no se yo.

 

Por otro lado esta el juego con 64 bits lo que usaría la RAM como toca, pero me limita a usarlo solo en el PC.

 

El juego completo no tiene la opción touch? es decir si me cogiese el juego completo y el juego en ipad podría combinarlos? no me queda nada claro y me he leído todo el post, lo siento. La pregunta sería, en el FM 2017 normal viene el Touch? De no ser así si cojo el Touch he de comprar nuevamente el Touch para el Ipad? Es decir, si compro el Touch, me vale para PC y Ipad, pero de comprar el normal, tendría que comprar el Touch a parte.

 

Un saludo

Editado por Fralmar
ampliar dudas
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fralmar

Hasta el año pasado FM incluía FMtouch, pero este año no. Lo que han hecho es que a quien reservara el juego completo (FM) antes de salir, es decir, si lo comprabas hasta antes de ayer, te regalaban FMTouch. Aún así la versión de Tablet (Android o IOS)  hay que comprarla aparte.

Es decir, ahora mismo tener todo te cuesta 33 (FM) + 30 (FMT) + 20 (FMTouch Tablet), es decir un dineral. Hasta antes de ayer "sólo" eran 33 (FM + FMT) + 20 FMTouch Tablet.

En cuanto a licencias ya te digo que si vas a jugar en IOS no vas a poder cambiar los nombres de los equipos que vienen mal, que son en España unos pocos (Betis, Real Sociedad, Osasuna y no sé si alguno más...) y otros pocos de Alemania. Si juegas FMTouch en PC (o Android) o la versión completa FM SÍ los vas a tener bien. Los escudos igual, la única versión en la que NO los vas a poder cambiar es en la de IOS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, loren1983 dijo:

Que yo sepa está también en español

Los nombres de los jugadores son originales. Sólo hay falsos, por temas de licencias algunos de España y Alemania, pero tanto en PC como en Android se soluciona con un fix. En IOS creo que no hay manera de cambiarlos

De haber descubierto la modalidad antes lo habría reservado, entonces si compro el touch para PC y luego para IOS, podría combinar la partida? hay algún cambio entre la verión IOS y la de PC? porque si es lo mismo me quedo con la más económica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Fralmar

Podrías combinarlas si limitas la BD de tu partida a 3 naciones con sus respectivas ligas. Si eliges una base de datos de más de 3 países la partida ya no la puedes seguir en la Tablet.

Diferencias entre la versión IOS y PC hay pocas. Básicamente que en IOS no puedes elegir más de 3 países (para mi una tara muy importante que en Android se puede esquivar pero en IOS no) y alguna cosilla dentro del juego, como que durante los partidos en IOS no puedes meterte a ver fichas de los jugadores contrarios ni nada y en el PC si. Es decir, si un jugador del equipo contrario te ha metido 3 goles y quieres ver su perfil no puedes hasta acabar el partido.

Por lo demás las diferencias con mínimas o prácticamente inexistentes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

@Fralmar

Podrías combinarlas si limitas la BD de tu partida a 3 naciones con sus respectivas ligas. Si eliges una base de datos de más de 3 países la partida ya no la puedes seguir en la Tablet.

Diferencias entre la versión IOS y PC hay pocas. Básicamente que en IOS no puedes elegir más de 3 países (para mi una tara muy importante que en Android se puede esquivar pero en IOS no) y alguna cosilla dentro del juego, como que durante los partidos en IOS no puedes meterte a ver fichas de los jugadores contrarios ni nada y en el PC si. Es decir, si un jugador del equipo contrario te ha metido 3 goles y quieres ver su perfil no puedes hasta acabar el partido.

Por lo demás las diferencias con mínimas o prácticamente inexistentes

Pues el touch para PC al final, lo de los logos y demás supongo que será igual que con el FM normal no?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, tiene logros igualmente. Los mismos que en FM normal.

Sinceramente entre la versión PC e IOS me parece que gana por goleada la de PC. En Android todavía es discutible porque se pueden solventar las diferencias y te queda igual al 99% que el de PC, pero en IOS no sé si yo me lo pillaría. Para mi lo de la base de datos es clave.

Si tienes alguna otra duda pregunta. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo la versión touch para Android, solo que no consigo insertar los logos, los he puesto en la carpeta graphics (he puesto los que utilizo en el ordenador) pero al jugar no me aparecen. Me falta algún paso? Los que lo habéis conseguido cuales logos estáis utilizando (por si los que tengo no son compatibles con tableta)? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, alexto91 dijo:

Hola a todos, tengo la versión touch para Android, solo que no consigo insertar los logos, los he puesto en la carpeta graphics (he puesto los que utilizo en el ordenador) pero al jugar no me aparecen. Me falta algún paso? Los que lo habéis conseguido cuales logos estáis utilizando (por si los que tengo no son compatibles con tableta)? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No te preocupes. Es fácil. Luego cuando llegue a casa te digo como ponerlo y un par de cosas para dejar el juego como el de pc 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, 

¿La lista de tablets compatibles publicada por SI son las únicas donde el FMT1017 funciona? Lo digo porque quiero comprarme una buena tablet y que además me sirva para jugar al Touch. Por ejemplo: Asus ZenPad 3S 10 (enlace amazon) que no está entre las indicadas por SI...

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a FM Touch
  • Zine destacado, unfeatured y fijado este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...