Jump to content

Donde comprar Fm17 en Argentina

Respuestas destacadas

si ami me gano la desesperacion y pude comprarlo por steam. pero bueno bien si encontraron buen precio ustedes

Yo también lo compre en ese de ML que estaba a 490. Un amigo lo compró por Steam y se le fue a 8 gambas, así que dentro de todo lo conseguí "barato", si se puede decir. Da un poco de bronca igual porque yo no veo muchos cambios del 16 al 17, pero buen.

El hace 16 horas, sbrp dijo:

no veo muchos cambios del 16 al 17

Los cambios más importantes no son los visibles ;)

Hola gente, bueno para el que este en duda aun, yo al esperar la oferta por aca y no llegaba, lo compre en Mercado. Lo compre ayer a $ 500. En 2hs ya tenia el juego, y en media hora se me bajo. Todo perfecto.

¿Entonces no conviene pagarlo con Steam?

Y otra cosa.... En steam estoy leyendo más reviews malas que buenas. ¿Qué onda? ¿Es Bueno?

El hace 5 minutos, Fenry84 dijo:

¿Entonces no conviene pagarlo con Steam?

Y otra cosa.... En steam estoy leyendo más reviews malas que buenas. ¿Qué onda? ¿Es Bueno?

Probá la demo que es gratis ;) Acá algunos te van a decir que es genial y otros que es una mierda.

El En 9/11/2016 at 8:50, acdcfabian dijo:

Hola gente, bueno para el que este en duda aun, yo al esperar la oferta por aca y no llegaba, lo compre en Mercado. Lo compre ayer a $ 500. En 2hs ya tenia el juego, y en media hora se me bajo. Todo perfecto.

¿Link de dónde lo compraste?

¿Y qué tuviste que hacer para comprarlo? ¿Usaste tarjeta de débito o en efectivo?

Igual para pagarlo 500 pe en ML prefiero esperar a que baje el precio en G2A en Diciembre, es fija que se va a 400.

El En 14/11/2016 at 23:10, WillDearb0rn dijo:

Igual para pagarlo 500 pe en ML prefiero esperar a que baje el precio en G2A en Diciembre, es fija que se va a 400.

¿G2A? ¿Qué es eso?

@Fenry84Yo lo compre con tarjeta de credito, pero se puede hacer por medio de transferencia bancaria tambien, con debito creeria que no.

Te paso el link por privado, por ahi te podes poner de acuerdo con el vendedor para hacer un debito.

@WillDearb0rnG2A, hace poco tuve un problema, asique deje esa opcion de lado, aunque compre varias veces y siempre me fue bien pero bueno, opte por ML que es confiable.

El hace 12 horas, Fenry84 dijo:

¿G2A? ¿Qué es eso?

Una página para comprar codigos de juegos MUCHO más barato que lo normal. Siempre consigo entre 70 y 80% de descuento :) es como un mercado libre pero solo de juegos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.