Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Menús desplegables no funcionan

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

Este problema llevo experimentándolo en muchos otros FM, no sólo en el 2017. En anteriores ediciones también me pasó, pero es ahora cuando quiero poner fin al problema porque es frustrante jugar así.

El caso es que los menús desplegables no me funcionan. Es decir, yo cualquier cosa que tenga que hacer posando el ratón (menús desplegables, iconos como de lesión, preocupación o seguir, no funcionan). A veces entro al juego y sí lo hace y al rato se van y otras directamente ni funciona. Juego en MAC, pero suficientemente potente como para aguantar el juego ya que no tengo absolutamente ningún problema con nada.

Busqué por internet pero no encontré mucho. Algunas cosas de cambiar configuración de ratón o borrar caché pero nada funcionó.

Quería saber si alguien tuvo el mismo problema y lo consiguió arreglar.

Gracias.

Hola @fonti91

Probaste cambiar el modo de renderizado en Preferencias > Interfaz? Son 2 opciones, sería cambiar a la otra que tienes seleccionada.

• Autor
El hace 3 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @fonti91

Probaste cambiar el modo de renderizado en Preferencias > Interfaz? Son 2 opciones, sería cambiar a la otra que tienes seleccionada.

Lo probé y tampoco...

• 2 semanas más tarde...

me uno porque me pasa exactamente lo mismo de forma aleatoria.

También en mac.

A mi me pasaba en 16 que los menúes desplegables se desplegaban (justamente) y se volvían a plegar, varias veces hasta que me dejaba, ¿es eso lo que les pasa?

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

A mi me pasaba en 16 que los menúes desplegables se desplegaban (justamente) y se volvían a plegar, varias veces hasta que me dejaba, ¿es eso lo que les pasa?

No exactamente, por ejemplo a mi en mi mac cuando paso el mouse por encima de la i de info del jugador a veces no me aparece por ejemplo la edad. le doy fuera de esa área o entro en el jugador y ya me aparece en el hueco que antes estaba vacío.

Pero ya digo, a veces pasa y otras no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.