Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Por cierto, que se me olvidó, FELICIDADES a los componentes del pódium ;)

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Lo de Adidas es por una historia de lucho no por la realidad.

Ostia , pues yo lo de Andorra lo dije por decir , no sabia de esa ¿MultiHistoria? se podria llamar? xD Prometo hacerte un buen kit @mariolega :D 

Una duda que siempre tuve, para ustedes queda bien que la home y la away tengan el mismo cuello o similar? O les parece que queda bien con cuellos diferentes también? 

El hace 6 minutos, Se7enTop dijo:

Ostia , pues yo lo de Andorra lo dije por decir , no sabia de esa ¿MultiHistoria? se podria llamar?  Prometo hacerte un buen kit @mariolega :D  xD

Prácticamente. Estoy haciendo algo similar a la MLS, con drafts, donde los responsables por elegir entrenadores y jugadores son los otros foreros. Cada uno se encargó de un club y yo voy a simular los partidos y veremos qué pasa. Si quieres verla, ahí va: 

El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo:

Una duda que siempre tuve, para ustedes queda bien que la home y la away tengan el mismo cuello o similar? O les parece que queda bien con cuellos diferentes también? 

Yo suelo usar mismo cuello , me parece que queda mejor y mas real.  Incluso a veces suelo usar mismos hombros y mangas. Pero imagino que para gustos colores , hombre cambiando todo  habra mas trabajo detras , pero no se , cuello suelen tener el mismo las dos camisetas no? xD 

• Autor
El hace 39 minutos, Se7enTop dijo:

Ostia , pues yo lo de Andorra lo dije por decir , no sabia de esa ¿MultiHistoria? se podria llamar? xD Prometo hacerte un buen kit @mariolega :D 

Cuando dijiste lo de hacer las camisetas de la liga andorrana todavía no se había asociado a la historia, digamos que ha sido casualidad, yo ni lo había pensado. Todo surgió con posterioridad realmente.

Sobre lo de los cuellos, para gustos; por ejemplo el Madrid este año tiene 3 diferentes en sus camisetas mientras que por ejemplo el Barcelona creo que es el mismo al menos en la primera y la suplente.

El hace 9 horas, Se7enTop dijo:

Recuerda que es un club inspirado en el Benfica ;-), yo te dejo hacer jajaja

Me sumo al reto con el FC Encamp

Ya tengo la primera equipación. Ahora a diseñar la segunda... la más difícil!!!

Me pueden decir, la verdad como no tengo idea estoy perdido de cuales están tomados y eso. Me pueden decir cual esta libre y empiezo con eso? Me mareo el post mal con spam. Gracias

El hace 1 minuto, lemicba dijo:

Me pueden decir, la verdad como no tengo idea estoy perdido de cuales están tomados y eso. Me pueden decir cual esta libre y empiezo con eso? Me mareo el post mal con spam. Gracias

F.C. Atlètic Amèrica

Futbol Sala La Massana

C.E. Jenlai

Unió Esportiva Engordany

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.