Jump to content

Featured Replies

Hello @claassen! You can not create continental competitions Asia, Africa, North America and Oceania with teams from all affiliated countries participating? For example, a team from Bhutan or the Northern Mariana Islands in AFC Champions League, or Micronesia in O-League, etc? I've done it in previous versions, but in 2017 I could not.

• 2 semanas más tarde...

@Jaime Luis subí un archivo nuevo de las divisiones de Chile compatible con la DB 17.3. 

Algunos archivos no funcionan con el parche 17.3, no sabria cuales aun, pero se que hacen crashear el juego a la hora de elegir ligas

• 3 semanas más tarde...

Alguna estructura real de las ligas estadounidenses y australianas? Con las ligas inferiores pero sin ascensos y descensos. Vamos como la vida real.

Y ya por pedir. Estuve viviendo en India, y hay dos ligas separadas. Por un lado esta la estructura que trae la liga por defecto que tiene una segunda categoria nacional y por otro lado esta la liga que el año pasado gano el Atletico Calcuta entrenado por Molina y en esa liga jugaron Malouda, Forlan, Gudjhonssen, Javi Lara... y entrenandores como Materazzi o Zambrotta.

Si alguien logra las ligas estadounidenses o australianas me comprometo a una MLB desde lo mas profundo de esas ligas.

Gracias

Existe una liga MX para la version 17.3 ?? 
La de la primera pagina me tira un error :s

• 2 semanas más tarde...
El En 2017-4-22 at 13:17, ateka dijo:

Alguna estructura real de las ligas estadounidenses y australianas? Con las ligas inferiores pero sin ascensos y descensos. Vamos como la vida real.

Y ya por pedir. Estuve viviendo en India, y hay dos ligas separadas. Por un lado esta la estructura que trae la liga por defecto que tiene una segunda categoria nacional y por otro lado esta la liga que el año pasado gano el Atletico Calcuta entrenado por Molina y en esa liga jugaron Malouda, Forlan, Gudjhonssen, Javi Lara... y entrenandores como Materazzi o Zambrotta.

Si alguien logra las ligas estadounidenses o australianas me comprometo a una MLB desde lo mas profundo de esas ligas.

Gracias

EEUU: https://community.sigames.com/topic/401339-msl-nasl-and-usl/ espero esa MLB :) 

Australia: https://community.sigames.com/topic/389387-npl-wa-australia-database-real-life/

De la India no he encontrado nada y he mirado en varios foros. Lo siento.

Saludos!

Despues de pasarme cerca de un mes, probando y probando equipos, jugando temporada o temporada y media para mandarlo todo a la mierda, ahora me encontraba empezando algo serio con el Ajax y con ganas de continuar. Pero acabo de bajarme los archivos y les dare un vistazo para poder hacer esa historia que tengo pendiente.

Gracias por los dos archivos, @desseim

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.