Jump to content

Featured Replies

Sirven para FM 16?, las instalo donde dice el post y no me aparecen a la hora de empezar la nueva partida.

El hace 9 horas, NicoDM dijo:

Sirven para FM 16?, las instalo donde dice el post y no me aparecen a la hora de empezar la nueva partida.

Son para FM 17. Este es el post de las ligas del FM 16.

Editado por aleracingclub

• 2 semanas más tarde...

No me sirve la de España... Descargue todas las versiones y a la hora de cargar la data me aparecen todas menos esa, Es que acaso no se puede jugar con la actualización del juego 17.3.1¿? De hecho como es posible que el juego no traiga la mayoría de las ligas ya cargadas, si en otros años se podía? Van de mal en peor o como?

El hace 20 horas, Mitsael dijo:

No me sirve la de España... Descargue todas las versiones y a la hora de cargar la data me aparecen todas menos esa, Es que acaso no se puede jugar con la actualización del juego 17.3.1¿? De hecho como es posible que el juego no traiga la mayoría de las ligas ya cargadas, si en otros años se podía? Van de mal en peor o como?

Si te refieres a esta version. Anda perfecta

Saludos, alguien sabe como jugar con la expansión de la liga inglesa, he descargado los dos de este post y otros más que he encontrado por allí pero todos dan error antes de la selección de las ligas activas. En la mayoría de los casos indica que hay más equipos en una liga que los que debería y en otros simplemente el juego se cierra.

Alguien ha podido jugar con el parche de Inglaterra?

Editado por freddy644

El hace 23 horas, freddy644 dijo:

Saludos, alguien sabe como jugar con la expansión de la liga inglesa, he descargado los dos de este post y otros más que he encontrado por allí pero todos dan error antes de la selección de las ligas activas. En la mayoría de los casos indica que hay más equipos en una liga que los que debería y en otros simplemente el juego se cierra.

JEJE que ironía de la vida... La liga inglesa me sale por defecto en el juego y la española no, a que se deben estos detalles?

El En 11/7/2017 at 14:14, freddy644 dijo:

He descubierto que el problema se da porque está el parche con otros parches y causa el problema. Para evitar este problema me toca solo colocar la expansión de inglaterra y dejar fuera todas las demás :/

Ahora el problema está en que no me salen los nombres reales de clubes y competiciones

Buenas, queria jugar una partida en Brasil y para ello he tratado de bajarme uno de los parches. El de 5 ligas, lo he descargado pero en el juego no me deja elegir. No sale el nombre del pais y solo aparece un icono rojo. En el caso del de 4 ligas, directamente no me permite descargarlo porque el archivo no existe. Si alguien me pudiera lograr esos archivos, estaria sumamente agradecido. Gracias

• 2 semanas más tarde...
El En 17/07/2017 at 10:23, ateka dijo:

Buenas, queria jugar una partida en Brasil y para ello he tratado de bajarme uno de los parches. El de 5 ligas, lo he descargado pero en el juego no me deja elegir. No sale el nombre del pais y solo aparece un icono rojo. En el caso del de 4 ligas, directamente no me permite descargarlo porque el archivo no existe. Si alguien me pudiera lograr esos archivos, estaria sumamente agradecido. Gracias

Este archivo es asi mismo. Pero ello es funcional. Solo elige el pais y despues se va a jugar normalmente.

Solo quería hacer una pregunta ya que estoy pensando comprar Football Manager 18 cuando salga al mercado y el 17 no lo compre, yo tengo Football Manager 16.

En FM16 había un límite para meter 120 parches de paises, que ya son una barbaridad, y vi que Claasen para este FM17 creo todos los países prácticamente del mundo y el dice que todos son compatibles a la vez ¿quiere decir que ya no existe ese límite de 120 archivos de liga y se pueden tener todas las ligas del mundo a la vez en el juego? Si es así me encantaría que en FM18 también siga siendo así y poder tener todos los países del mundo activados, solo es una pregunta para saber si es como digo, muchas gracias :).

Editado por deivis10

• 2 meses más tarde...

¿sabe alguien si todos los parches que hizo Claasen para FM17 funcionan o hay alguno que pueda dar error? estoy pensando comprar FM17 y me gustaría saber si funcionan, así podría tener todas las ligas del mundo activadas a la vez, ya que claasen hizo todos los países del mundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.