Jump to content

Empezar partida con todos los jugadores conocidos

Featured Replies

Publicado

Buenas, necesito un consejo un poco tonto... No he conseguido saber nunca cómo demonios empezar una partida seleccionando a todos los jugadores conocidos. Selecciono todos los países, con todas sus ligas inferiores, y luego pongo "solo ver" a todos los que no me interesa jugar (obviamente, España lo pongo como "jugable")

El caso es que, aunque seleccione base de datos "grande", siempre me faltan jugadores o no consigo una base de datos más allá de entr 12.000 y 25.000.

Por favor, ¿cómo tengo que configurar la pantalla de selección de ligas para tener el máximo de jugadores en la base de datos?

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Un par de cosas: por allí he posteado un panel que permite una base de datos enorme (en realidad, más grande que la grande xD ) No entiendo, ¿querés seleccionar TODAS las ligas con TODOS los jugadores? No creo que se haya inventado todavía la computadora que soporte semejante peso :nuse:

De cualquier forma, si estás seleccionando todo y sólo te aparecen entre 12 y 25 mil jugadores, algo no está bien.

El hace 6 horas, Paquito dijo:

Buenas, necesito un consejo un poco tonto... No he conseguido saber nunca cómo demonios empezar una partida seleccionando a todos los jugadores conocidos. Selecciono todos los países, con todas sus ligas inferiores, y luego pongo "solo ver" a todos los que no me interesa jugar (obviamente, España lo pongo como "jugable")

El caso es que, aunque seleccione base de datos "grande", siempre me faltan jugadores o no consigo una base de datos más allá de entr 12.000 y 25.000.

Por favor, ¿cómo tengo que configurar la pantalla de selección de ligas para tener el máximo de jugadores en la base de datos?

¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Cuando eliges "solo ver" carga menos jugadores por liga que en la opción "jugable". Fijate como cambia el contador de jugadores cargados ante una y otra opción y verás. Saludos.

• Autor

Ya lo hice así y, efectivamente, hay que poner "jugable". Que assurdo... mira que llevo jugando años al FM y nunca lo hice así...::D

He puesto las principales ligas a "jugable" (Italia, Inglaterra, etc...) y ahora el que no aparece como libre es Yohan Tavares. En fin...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.