Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 36 minutos, curroescalona dijo:

Grande!!!! Buenisimo trabajo tios muchas ganas de probarlo. Daré mi opinión en estos dias, que haré una con el xerez!

Grandes, jejeje, aquí hay curro de muchas personas

Una cosa, es que estoy intentando meter los jugadores del xerez y tal pero al intentar verificar reglas me da error, que puedo hacer?

Muchisimas gracias por el aporte compañeros!

• Autor
Una cosa, es que estoy intentando meter los jugadores del xerez y tal pero al intentar verificar reglas me da error, que puedo hacer?

Has verificado en inglés?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

!Muchisimas gracias a todos los que habeis trabajado en esta base de datos!

La he descargado y la estoy probando. Veo que se puede poner como jugable hasta un nivel por debajo de la asi que ¿Es mejor poner solo jugable hasta preferente o no pasa nada si pongo como jugable tambien el nivel inferior a preferente?

• Autor
!Muchisimas gracias a todos los que habeis trabajado en esta base de datos!

La he descargado y la estoy probando. Veo que se puede poner como jugable hasta un nivel por debajo de la asi que ¿Es mejor poner solo jugable hasta preferente o no pasa nada si pongo como jugable tambien el nivel inferior a preferente?

Sip, poner solo la Preferente, el nivel 6 hace de apoyo para los ascensos y descensos. Tienen los mínimos equipos para que estos se cumplan.

• Autor

Hay q ver como reacciona la economía de los clubes... En la vida real... Se sostienen mucho por las subvenciones publicas. Si vemos que los equipos se arruinan aunq hagas las cosas bien... Podemos solucionarlo

Hola he terminado una temporada y he visto unos pequeños errores con el numero de equipos y descensos en la preferente de Tenerife (interinsular preferente de Tenerife) En en el juego pone solo 16 equipos pero la realidad deberia de haber 18 equipos  y tambien pone que bajan 5 equipos cuando deberian de bajar solo 4 equipos. Si no me equivoco los equipos que faltan por añadir son el T.Mary Esperanza y el Glassydur Icod

gO4CvD2.jpeg

JW6BPZT.jpeg

http://futboltenerife.com/index.php

• Autor
Hola he terminado una temporada y he visto unos pequeños errores con el numero de equipos y descensos en la preferente de Tenerife (interinsular preferente de Tenerife) En en el juego pone solo 16 equipos pero la realidad deberia de haber 18 equipos  y tambien pone que bajan 5 equipos cuando deberian de bajar solo 4 equipos. Si no me equivoco los equipos que faltan por añadir son el T.Mary Esperanza y el Glassydur Icod

gO4CvD2.jpeg

JW6BPZT.jpeg

http://futboltenerife.com/index.php

Ok, ahora me pongo y le echo un ojo. Muchísimas gracias!

El hace 22 minutos, michelvon23 dijo:

Ok, ahora me pongo y le echo un ojo. Muchísimas gracias!

¡De, nada muchas gracias  a ti! ;)

• Autor

El glassydur si esta. Solo q no aparece el nombre de glassydur, sino como ud icodense, supongo que eso de glassydur es un patrocinador nuevo no?, Luego el de t. Mary esperanza... En la página q me dices no encuentro mmas datos.. en la Preferente me aparece la misma tabla pero ese equipo se llama club Deportivo Zamorano Esperanza... Voy a revisar bien cuál es el otro equipo que falta.. lo del descenso, si es cagada mía. Vi otra página q salían q descendían 5 quizá fue un año puntual.. también falta el playoff canario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.