Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

• Autor

Ya lo tienes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Recibido. Este fin de semana me pongo manos a la obra y te lo mando.

• Autor

Bueno. Esto ya casi está. Si alguien quiere añadir algún trofeo de verano, nos lo puede poner aquí. Que ya no queda casi nada para acabar la Preferente

Buenas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se juega un prestigioso trofeo que da acceso a la copa federación fase territorial. Se llama la Copa Heliodoro. La final se juega en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La juegan todos los equipos desde Tercera a Segunda Regional. Primero hay una fase de grupos entre los equipos de Primera Categoría y los de segunda a un sólo partido y pasando sólo el primer clasificado. Luego se enfrentan, mediante sorteo a un equipo de Preferente en campo del rival menor a un sólo partido. Una vez superado esta ronda entrarían todos los equipos de Tercera de la provincia tinerfeña. Los prtidos a doble vuelta empiezan a partir de octavos. Creo que el ganador se lleva 3.000€ y el perdedor 1.500€

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Heliodoro_Rodríguez_López

y aquí te dejo un enlace sobre la competición de este año http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=600 (muchos equipos no se inscriben) 

• Autor
Buenas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se juega un prestigioso trofeo que da acceso a la copa federación fase territorial. Se llama la Copa Heliodoro. La final se juega en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

La juegan todos los equipos desde Tercera a Segunda Regional. Primero hay una fase de grupos entre los equipos de Primera Categoría y los de segunda a un sólo partido y pasando sólo el primer clasificado. Luego se enfrentan, mediante sorteo a un equipo de Preferente en campo del rival menor a un sólo partido. Una vez superado esta ronda entrarían todos los equipos de Tercera de la provincia tinerfeña. Los prtidos a doble vuelta empiezan a partir de octavos. Creo que el ganador se lleva 3.000€ y el perdedor 1.500€

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Heliodoro_Rodríguez_López

y aquí te dejo un enlace sobre la competición de este año http://eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=600 (muchos equipos no se inscriben) 

Cuantos equipos suelen jugarla?

• Autor

Chicos se ha conseguido! Ya las ligas son flexibles, los equipos se quedan en sus ligas y aumentan el numero de equipos o disminuye segun venga bien. queda rellenar datos pero la estructura ya va bien!

¿Para cuando la tendriais?. Un saludo y excelente trabajo

• Autor
El hace 1 hora, moru dijo:

¿Para cuando la tendriais?. Un saludo y excelente trabajo

No sabria decirte, dependera del tiempo que le podamos dedicar los compis y yo a rellenar las ligas de preferente. Nos quedan Euskadi, valencia, catalunya, castilla y león, canarias, baleares, murcia y extremadura. algunas es solo revisarlas y darles el ok, además de eso nos falta añadir la provincia a cada ciudad, de eso nos queda, las dos castillas, euskadi, Aragón, Catalunya, Extremadura y Valencia

Cuando puedas pasamela y termino lo que me quedó de la parte de Andalucía, que no es mucho, un saludo

• Autor
Cuando puedas pasamela y termino lo que me quedó de la parte de Andalucía, que no es mucho, un saludo

Que día puedes trabajar con ella? Para q no esté parada la base de datos

Que buen laburo felicitaciones! espero ansioso para empezar una partida con el Xerez que esta en esta categoria no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.