Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

Este jueves noche puedo ponerme con ella ;)

• Autor

Este jueves la tiene@heinrich. Que queda pendiente de Andalucía?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que buen laburo felicitaciones! espero ansioso para empezar una partida con el Xerez que esta en esta categoria no?

Si te soy sincero. He movido tantos equipos que oli t cntestara mejor

El En 29/11/2016 at 14:42, michelvon23 dijo:

Cuantos equipos suelen jugarla?

Para que no te sea lío... mete a todos los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que tengas en el juego, incluidos los de La Palma, El Hierro y La Gomera y ya está. Lo que variará será si sube uno a 2ºB y sino lo dejas como algo fijo y así no es mucha cosa

• Autor
El hace 7 horas, ayoze1987 dijo:

Para que no te sea lío... mete a todos los de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que tengas en el juego, incluidos los de La Palma, El Hierro y La Gomera y ya está. Lo que variará será si sube uno a 2ºB y sino lo dejas como algo fijo y así no es mucha cosa

ok, cuando terminemos todo los datos de rellenar me pongo con ella

• Autor

Buenas, aqui dejo una partida guardada de la última prueba realizada, Aquí podeis ver que tras un año, no solo los equipos siguen en sus respectivas ligas, sino que estas aumentan o disminuyen según número de equipos. Esta en fase BETA, puede que paseis un año más y de algun error ya que aun estamos revisando uno a uno todos los equipos de España, ( son muchos xD). Cualquier cosa rara que veais, comentadla para seguir mejorandola.

El hace 10 horas, michelvon23 dijo:

Terminar los grupos de división de honor senior y pegar un rapaso general, unas 2-3 horas imagino, no hay problema, cuando el termine

• Autor

Terminar los grupos de división de honor senior y pegar un rapaso general, unas 2-3 horas imagino, no hay problema, cuando el termine

Ok cuando termine te aviso y nos coordinamos

Ok, perfecto

Yo ya te lo envié anoche con los cambios que te puse en el email, avísame si no lo recibiste plis.

Saludos!

• Autor
Yo ya te lo envié anoche con los cambios que te puse en el email, avísame si no lo recibiste plis.

Saludos!

Si lo recibí

Ok, perfecto

Hoy puedes avanzar algo antes de las 22? Muchas gustaría hacer pruebas a esa hora

Que pena porque esta mañana sí que podía, pero esta noche imposible :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.