Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

• Autor
Que pena porque esta mañana sí que podía, pero esta noche imposible [emoji20]

Te lo puse en el correo q siguieras q yo te avisaba cuando m pusiera ajjaaj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo suelo tener tiempo sobre las 11 o 12 de la noche, que es cuando llego a casa, mañana podría retomar con ella, sino el sabado tarde, ya me cuentas.

• Autor

Solo me queda los descensos de la preferente. Si alguien sabe cuantos bajan de cada grupo.. se lo agradezco. o que se quiera entretener buscando. un saludo

El hace 7 horas, michelvon23 dijo:

Solo me queda los descensos de la preferente. Si alguien sabe cuantos bajan de cada grupo.. se lo agradezco. o que se quiera entretener buscando. un saludo

Te paso al correo lo que he podido encontrar

• Autor

Muchas gracias, por la mañana me pongo con ello

• Autor

me falta Galicia, Cataluña, Valencia, baleares y Canarias

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

me falta Galicia, Cataluña, Valencia, baleares y Canarias

En Valencia en Preferente bajan los 3 últimos de cada grupo normalmente.

Este año, al ser 21 equipos en Tercera y haber un descendido más de lo habitual (bajarán 4 en vez de 3), también va a bajar el peor decimoquinto de los cuatro grupos de Preferente.

¿Cúando crees más o menos que va a estar listo este parche? :D

No puedo esperar a que salga :unsure:::D

• Autor

lamentablemente no podemos configurar tanto el editor, lo intentaremos hacer lo mas parecido posible y sobretodo que sea estable pues como muy tarde el martes por la tarde. realmente lo que nos queda es pulirla un poco más. y hacer tests

Preferente Autonómica de Galicia

EFECTOS DE LA CLASIFICACIÓN

ASCENSOS

Ascenderán a Tercera División Nacional los DOS (2) PRIMEROS clasificados de cada Grupo y se disputará una promoción entre los dos (2) TERCEROS clasificados. Dicha promoción se disputará inmediatamente después de finalizada la Liga, quedando condicionada la validez de la misma al número de equipos gallegos que ascienden de Tercera División Nacional a Segunda División "B”, al objeto de determinar el mejor derecho deportivo entre iguales. De igual manera se procederá con los CUARTOS clasificados.

DESCENSOS

GRUPO 1° (NORTE)

Descenderán a Primera Autonómica los equipos clasificados en los puestos: 18°, 19° y 20°,

GRUPO 2° (SUR)

Descenderán a Primera Autonómica los equipos clasificados en los puestos: 18°, 19° y 20°,

Para determinar el CAMPEÓN ABSOLUTO de Preferente Galicia los campeones de los respectivos grupos disputarán inmediatamente después de finalizada la Liga, a partido único en sede a determinar por la FGF o a doble partido estableciéndose el orden de campos por sorteo.

Territorial Preferente de Cataluña

Ascienden 3 equipos a Tercera División, los campeones de cada grupo y el ganador de una eliminatoria a doble partido entre los dos segundos clasificados. Descienden 9 equipos a Segunda Catalana, los cuatro últimos de cada grupo y el 14º peor clasificado.

Con el nuevo Plan de Competición desde la temporada 2011-2012, los campeones de cada grupo juegan una final para dilucidar el título de Campeón de Cataluña Amateur.

Regional Preferente de la Comunidad Valenciana

Son doce equipos (tres de cada grupo) los que desciende a la Primera Regional de la Comunidad Valenciana al concluir la temporada.

Si tras finalizar toda la temporada y estar definidos los ascensos surgiese alguna vacante en la Tercera División, esta será ocupada por los equipos que han quedado en primera posición en la fase regular, y no han logrado el ascenso en las eliminatorias de la segunda fase. Se tomará como criterio el número de puntos sumados y en caso de tener los mismos puntos, la diferencia de goles a favor y en contra. Si después de tomar en cuenta los equipos en primera posición siguieran habiendo puestos libres, se seguiría con el mismo criterio con los segundos clasificados durante la fase liguera.

Primera Regional Preferente de Mallorca

Descenderán los 3 últimos clasificados.
Para el caso de que en los descensos de III División, haya implicados equipos de
Menorca e Ibiza-Formentera, los descensos en la Categoría de Preferente, se reducirán
según el número de ellos.
Si desciende algún equipo de II División “B” a III División, puede implicar que se
incremente el número de descensos.

En las Regionales Preferentes de Ibiza Formentera y Menorca no hay descensos

Interinsular Preferente de Las Palmas

Descensos

Descenderán automáticamente a la Primera Categoría Interinsular, los equipos clasificados en los lugares 15º, 16º, 17º y 18º.

Interinsular Preferente de Tenerife

Descenderán a Primera
Categoría Interinsular, los clasificados en los puestos 15º,16º,17º, 18º y 19º del grupo I del presente Campeonato de Preferente, debiendo tener en cuenta lo que establece el Rto. Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol.
d) Los demás supuestos de ascensos y descensos serán cubiertos de acuerdo a lo que establece el Reglamento Deportivo de la Federación Canaria de Fútbol.

Alguna novedad? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.