Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

Sobre el tema de Galicia (e imagino que pasará en muchas otras preferentes del resto de España) el descenso es más complejo ya que depende de los equipos que desciendan de 3ª división. Por ejemplo si los 4 equipos de 3ª son del grupo norte descienden más equipos de ese grupo. Pero como imagino que eso será casi imposible de contemplar en el editor me parece correcto buscar alguna solución salomónica. 

como lo llevais?

• Autor
como lo llevais?

Bueno estamos terminando cn los estadios de la primera regional. Hoy no hemos podido avanzar.. también hemos echo avances con los torneos de verano. Esta base de datos en su momento hacia q los torneos de verano fuesen siempre igual. Los mismos equipos. Hemos conseguido ahora mantener al equipo anfitrión y añadir equipos aleatorios cada año.. esperamos poder avanzar mucho mañana ya q yo tengo desde las 17 hasta la 00 00 previsto para trabajar con ella

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Autor

Lo de Galicia... Se va a quedar en que bajan 4 y suben 4 de la autonómica, el editor no me deja hacer una programación selectiva, lo único que podría hacer un todo caso es que si al año siguiente se juntasen muchos equipos.. x ejemplo 24 equipos.... Hacer que suban 8 de primera autonómica... Y que bajen solo 4. Es una teoría q no he comprobado... Asi que puede que este hablando por hablar. Así que lo único que puedo asegurar esq bajarán 4 de Galicia. Y subirá uno de cada provincia gallega

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola, primero que nada felicitaros por este trabajo que estais haciendo, porque se que es bastante laborioso y complicado.

Tengo una duda michelvon23 has dicho ahora como que estais poniendo el nombre a los estadios de primera regional, ¿el parche entonces trendra activa para jugar con equipos de primera regional o solo con los de preferente? De todas formas aunque tuviera solo los de preferente ya es de agradecer mucho el tiempo que llevais trabajando en ello.

!Un saludo a todos! ;)

Muchas gracias a todos por esto que haceis para hacer el juego unico. A mi ya solo con la preferente me parece una passada. 

Buenas! La base de datos en un primer momento se pretende que sea jugable hasta preferente (nivel 5) y con las reglas lo más próximas a la realidad. Lo que pasa que en la división inferior, primera autonómica (nivel 6), no jugable de momento, habrá ciertos equipos que cubran los ascensos a preferente y necesitamos que tengan los datos correctos, por eso lo de los estadios.

Además de esto, como bien comentaba Michelevon también estarán presentes la mayoría de torneos amistosos españoles y regionales como las copas diputación y demás para dar más vidilla a las categorías inferiores.

Os estaís metiendo más trabajo encima que los propios desarrolladores jajaja que grandes 

jaja bueno la base está, y aunque sí es verdad que es un gran curro, yo creo que merecerá la pena :)

El hace 2 horas, Heinrich dijo:

Buenas! La base de datos en un primer momento se pretende que sea jugable hasta preferente (nivel 5) y con las reglas lo más próximas a la realidad. Lo que pasa que en la división inferior, primera autonómica (nivel 6), no jugable de momento, habrá ciertos equipos que cubran los ascensos a preferente y necesitamos que tengan los datos correctos, por eso lo de los estadios.

Además de esto, como bien comentaba Michelevon también estarán presentes la mayoría de torneos amistosos españoles y regionales como las copas diputación y demás para dar más vidilla a las categorías inferiores.

Vale gracias por la aclaracion, una cosa en cuanto a lo de los torneos de verano ¿vais a poner mas o menos los mismos que hubo en la base de datos que hizo Florian el año pasado? Es que a mi me interesarian los torneos de verano de Canarias para poderlos jugar ya que soy del equipo C.D. Tenerife, y no se si esos ya los teneis puestos o si no es asi si los pensais poner.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias

Sip! exacto de hecho trabajamos sobre la base de ese archivo para intentar aprovechar al maximo todo lo que entre tanta gente y sobretodo Florian se hizo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.