Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Heinrich dijo:

Sip! exacto de hecho trabajamos sobre la base de ese archivo para intentar aprovechar al maximo todo lo que entre tanta gente y sobretodo Florian se hizo.

Estupendo entonces! Buen trabajo! :)

• Autor

eso es, se lanzara un primer archivo en el que estará la preferente con sus descensos. y trofeos de verano pues de los que dispongamos información. la base de datos como se ha dicho no era nuestra, la hemos volcado... y en eso se han perdido un monton de datos, o datos que estan pero no estan asignados. asi que hay que ir investigando equipo por equipo y a pesar que gran parte del trabajo de investigación esta echo... hay muchas más cosas que hemos tenido que ir buscando... por eso pido a toda la gente que sigue este hilo, que toda información que sepa sobre los trofeos regionales que nos la ponga. al fin y al cabo este parche lo hacemos para todos nosotros. Todo por amor al arte por así decirlo. De momento de trofeos... los que seguro seguro que van a estar son el de canarias que nos ha pasado la info @ayoze1987 y el trofeo cervantes, que es el de mi ciudad. 

Cuando estimais que puede estar el archivo completo? Tengo mucho hype jajaja

• Autor

pues he dado fechas y en todas me he equivocado jajajaja... pero para una primera version... yo creo que hoy o mañana podemos subir una version Beta por así decirlo pro si la gente ve fallos y tal... estamos trabajando para que no haya pero nunca se sabe

• Autor

Voy a dejarlo toda la noche de vacaciones por tres temporadas. si todo va bien lo subimos.

Ok. Muchas gracias! Lo esperamos con ganas. Esperemos que vaya todo bien.

Que tal salió? 

• Autor
Que tal salió? 

Perdonad x no escribir antes. Pues bueno.. las actualizaciones de Windows me reiniciaron el pc. Fui a ver q de había guardado.. y alcanzó a hacer una temporada... Casi todas las ligas han salido perfecas. Hay un fallo tonto. Q es q pude q vayan todos los equipos de Alicante al grupo 4 de la Preferente. Total q el grupo 3 se quedó con muy poquitos equipos. Así q eso tengo q corregirlo. Luego falta una afiliación de un equipo. Y ya estaría.. lo único hasta las 21 no puedo ponerme con ello... No es mucho pero tocará esperar lo siento

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Autor

Muy buenas! ya tenemos la base de datos, estoy buscando la mejor forma de subirla, ¿Es definitiva? pues bueno... supongo que todo es mejorable.. y esperamos que los que jugueis nos deis vuestras impresiones, por tiquismiquis que sea... no somos expertos... de hecho es la primera vez que hacemos una con estos resultados, me refiero a la programación de reglas y tal. ya hemos dicho un montón de veces que los datos de los clubes y ciudades y tal no son nuestros @Heinrich trabajó colaborando con ella, pero se han perdido datos... Así que nada disfrutarla y ayudadnos a mejorarla... un saludo. en breves cuelgo links

• Autor

tenéis el link en la presentación del post

Grande!!!! Buenisimo trabajo tios muchas ganas de probarlo. Daré mi opinión en estos dias, que haré una con el xerez!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.