Jump to content

No me deja iniciar el juego

Featured Replies

Publicado

Buenas,

El otro dia instalé el fm 17 y a la hora de iniciarlo no me abre el juego. Antes de comprar el juego mire en una pagina de internet para saber si me iba a funcionar en mi pc y me decia que cumplia los requisitos mínimos así que lo compre.

He desinstalado el juego 3 veces, he reiniciado, he hecho todo lo que se podia hacer y no hay manera. No inicio por steam y me pone en ejecución y luego sincronizando y luego desaparece...¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias!!!

Un saludo

Hola, Brivas...

¿Cuáles son las características de tu pc? Incluida tarjeta gráfica y sistema operativo.

Cuando dices que no inicia... ¿te llega a dar algún tipo de error cuando desaparece o sólo ves que deja de estar?

• Autor

Pues el problema no es de las caracteristicas del pc,porque a mi hermano le paso lo mismo y reinicio y le funcionón, pero a mi no. Directamente abro el juego y en ningun momento se ve q lo vaya a abrir...es un poco extraño no me da nngun error ni nada parecido...:S

@brivas88 En otro hilo, a un compañero le pasaba algo parecido (o lo mismo). El problema era de los Directx y se solucionó con esto que saqué de SIGAMES:

A continuación, haga esto para asegurarse de que su DirectX esté actualizado (incluso si lo ha hecho recientemente, vuelva a intentarlo). Es un instalador fuera de línea por lo que primero descarga.

- Primero descargue de este enlace -
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Vaya a la carpeta C: \ Windows \ System
- Eliminar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a su carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 que terminen en .dll
- Ahora vaya a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, haga doble clic en el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras.
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abra la carpeta
- Haga doble clic en DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de su DirectX

Espero que tengas suerte.

• Autor

Muchas gracias!!! con eso que me has dicho se soluciona y funciona perfectamente, ahora metere los nombres de los equipos y a jugar!!!

Muchas gracias otra vez!!

Saludos

• 3 meses más tarde...

a mi todavia me sigue el problema alguna otra solucion?

Miré por ahí y parece que puede ser un problema con los registros de Windows. 

Si no se te soluciona reinstalando el juego, prueba a limpiar el registro con algún programa como el ccleaner.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Yo jugaba a fm2016 en mi pc de sobremesa, pero me he comprado un portatil hp, es un amd, 4 nucleos, 16 de ram y bastante tocho de caracteristicas, pero mi sopresa es que instalo el fm por steam y demas y desde que lo ejecuto cuando sale lo de sega ya se queda como pillao, pero de ahí avanza, me deja darle a empezar a fm y demas, pero cuando esta cargando la base de datos o le voy a dar a seleccionar las ligas y los paises ay se queda pillado, de ay no se mueve y no puedo hacer nada, incluso le doy al admini9strador de tareas y no puedo cerrar las aplicaciones, no puedo hacer nada, solo tengo la opcion de apagar el pc directamente. Estoy super decepcionado y no se el por que no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar??

@ja88

Ya has abierto dos hilos preguntando lo mismo. 

Ya se que es frustrante, pero ten paciencia y no vayas poniendo lo mismo en más hilos, por favor.

• 11 meses más tarde...

Hola buenas a todos, mbormu, gracias ! Con lo de instalar el directx ,me arranca y consigo empezar partida con FM touch, pero en el modo normal, me sale el mismo mensaje de crash dump. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.