Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspaso más alto del mercado

Respuestas destacadas

Aquí vengo yo para hacer record! Leo Messi a la liga china por 139 millones en la temporada 2018-19

Exijo cap

El hace 2 horas, kevinito98 dijo:

Aquí vengo yo para hacer record! Leo Messi a la liga china por 139 millones en la temporada 2018-19

Sube captura!

Koke al PSG en el mercado invernal por 95M

En mi partida actual, Edén Hazard del Chelsea al R.Madrid por 118M€

El En 24/3/2017 at 23:08, max damage dijo:

Exijo cap

Sube captura!

Koke al PSG en el mercado invernal por 95M

4bc51ccea64e1125f0870b3f8d984750.png

Bola de pobres! :) 

En mi partida actual con Liverpool (la única que jugué hasta ahora en FM2017) compré a Paulo Dybala por EUR 186M.

Prometo captura de pantalla más tarde, ahora estoy en la oficina!

Por cierto, vale cada centavo. En la temporada actual lleva ya 40 goles (estoy en Abril) con un promedio de 1 gol cada 60 minutos. Un ANIMAL.

- Las Caps adeudadas: Resulta que pague 184M de Euros, mas dos clausulas de 40M cada una, que se cumplieron, por lo que el fichaje final es de DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO MILLONES DE EUROS!!! Si, 264.000.000!!! Y los sigue valiendo! Miren sus stats.

21l9apk.png

2zz5nhs.png

rvio92.png

6fxwcx.png

Editado por BullSEyeS

• 3 meses más tarde...

En mi partida actual, el Manchester city firma a Bernardo silva por 130M. Es el año 2018 y no ha ganado ni la liga francesa.

Editado por CoNQueRoS

El En 17/11/2016 at 7:20, Luis Cesar Aranguren dijo:

Lo de Danilo (Real Madrid) al Manchester City por 49,5 millones de euros es una coña del juego ¿no?

9 meses despues.....se hizo realidad. Como siempre FM

• 2 semanas más tarde...
El En 28/11/2016 at 0:55, Eidhur dijo:

En mi partida, el Guanzhu de china se ha dejado 53M en un tal Stepanenko o algo así del Shakthar, en la primera temporada, así por las buenas.

Yo tengo esto por aquí...:blink2:

164627e518e65884e9ff05bf3c7327cbo.jpg

Y como veis...tampoco es para valer ese dinero

5368781f52124f67d60433ba879720ceo.jpg

:ph34r:(ROBO A LOS CHINOS):ph34r:

Editado por kevinito98

El En 28/3/2017 at 21:46, BullSEyeS dijo:

Bola de pobres! :) 

En mi partida actual con Liverpool (la única que jugué hasta ahora en FM2017) compré a Paulo Dybala por EUR 186M.

Prometo captura de pantalla más tarde, ahora estoy en la oficina!

Por cierto, vale cada centavo. En la temporada actual lleva ya 40 goles (estoy en Abril) con un promedio de 1 gol cada 60 minutos. Un ANIMAL.

- Las Caps adeudadas: Resulta que pague 184M de Euros, mas dos clausulas de 40M cada una, que se cumplieron, por lo que el fichaje final es de DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO MILLONES DE EUROS!!! Si, 264.000.000!!! Y los sigue valiendo! Miren sus stats.

21l9apk.png

2zz5nhs.png

rvio92.png

6fxwcx.png

El puto mejor delantero del juego, yo me lo traje al united por 150M y lleva dos balones de oro seguidos, una bestia, aunque despues de 2 años me traje a Icardi que es otro animal, porque rashford me dejo de rendir, y por unos 90M también te merece la pena jajajja putos cracks dopados

• 1 mes más tarde...

En mi partida actual con el Valencia (debo decir que tengo instalada la actualizacion del mercado 17-18 FHJ de Horsky) en el mercado de invierno de 2018 el Flamengo de Brasil acaba de fichar a Geuvanio del Quanjian de China por 70 millones de euros, y todavía no se ha ido Vinicius Junior al Madrid, aunque imagino que la economía de este equipo habrá sido actualizada con este ingreso. Espero que salga la imagen correctamente. Saludos !!

geuvanio.jpg

• 4 semanas más tarde...
El En 12/11/2016 at 17:52, SyKoPs dijo:

En el comienzo de mi segunda temporada Griezmann al City por 100 millones (qee)

fv8t2c.jpg

Muchaaa pasta, no lo vale tio jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.