Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores con gran revalorización

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días!

Quiero hacer una lista de los típicos jugadores que todos los años fichamos, los pione sisto, martey etc...

Jugadores que no tienen un precio muy elevado pero tienen un gran nivel y al final de temporada te lo quitan de las manos por una gran cantidad de dinero!

Maximiliano Romero !!

Yo en mi save de la Ponferradina, me he traido a un jugador del Alavés B. Einar Galilea, me lo he traido cedido al principio del verano. Luego en diciembre le he ofrecido contrato. Mis preparadores dicen que será destacado en la Liga Santander. El tio es rápidisimo, y evoluciona muy bien. Reconvertible a lateral izquierdo. Espero venderlo por bastante.

En argentina hay precios muy bajos comparados a los que se manejan en europa, lo único con lo que podés tener problemas es con la nacionalidad (no en todos los casos, ya que algunos tienen la italiana), y permiso de trabajo en el caso de inglaterra... los que se me ocurren así rápido son Driussi, Alario, Gonzalo Martinez, Arzura. Esos de gran nivel y jovenes todos, con un precio probablemente rondando los 5M y una reventa mucho mayor, mas que nada Alario y Driussi (y Martínez es muuuy bueno). Augusto Batalla y Luis Olivera 2 muy prometedores y más baratos que estos 4 seguramente. Esos son los que me se de memoria y son todos de River, pero si se ponen a buscar en Argentina hay un montón de jugadores baratos y buenos, que fichas por un monto y probablemente apenas llegan a tu club su valoración se dobla en comparación al precio que pagaron.

edit: otras promesas pueden ser Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Abel Casquete..

Editado por Santos

Alfred Duncan, Ghana.

Andrés Cubas, comprado a no más de 4M y vendido a 35M, jugador que mejora muy bien, hay muchos a buen precio en la liga Argentina que después pueden resultar en buenas ventas.

Editado por Vege

• Autor

Juanpi, del Malaga, gran jugador que te pagan una animalada si juega regularmente en la temporada

• 1 mes más tarde...
El En 17/11/2016 at 12:10, danicano dijo:

Buenos días!

Quiero hacer una lista de los típicos jugadores que todos los años fichamos, los pione sisto, martey etc...

Jugadores que no tienen un precio muy elevado pero tienen un gran nivel y al final de temporada te lo quitan de las manos por una gran cantidad de dinero!

Gracias por este tema. Los acabo de ojear a todos y estoy ahora esperando el informe del ojeo :D

El En 19/11/2016 at 23:56, Mr. Snake dijo:

Alfred Duncan, Ghana.

Vale 14,5M al comenzar partida. Es muy bueno, pero chollo no es.

Belotti, Sanabria, Lenglet, Pavon, Bernardeschi, Goldaniga, Fernandes, Jorge, Zeca, Lucas Romero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.