Jump to content

Cambiar tamaño de base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he comenzado la liga con una base de datos pequeña y me gustaría saber si es posible cambiarla a un tamaño más grande sin tener que comenzar a jugar desde el comienzo. Muchas gracias

Hola, he comenzado la liga con una base de datos pequeña y me gustaría saber si es posible cambiarla a un tamaño más grande sin tener que comenzar a jugar desde el comienzo. Muchas gracias

Puedes añadir y quitar ligas. Pero el tamaño de la base de datos será del mismo tamaño que elegiste al principio

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pero si añades ligas no aumentas ya de por si la base de datos?

pero si añades ligas no aumentas ya de por si la base de datos?

Esa es pregunta trampa. Y la respuesta es si y no. Si que la aumentas por que dispones de más jugadores. Pero la base en si misma no aumenta. Yo creo que se refiere a cuando tu quieres disponer de ciertos jugadores sin la necesidad de tener activa esa liga. Así que modo de aumentarla esa base de datos es no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me he liado pero bueno jajaja al final es que no. jajaja gracias

Mal asunto añadir ligas a mitad de partida. Yo lo hice en Korea, y como la temporada va de enero a diciembre, cuando se añadieron las nuevas ligas, se me retiraron bastantes jugadores a mitad de temporada (veteranos si, pero muchos aun válidos y de selección) para hacer sitio a los nuevos que añadí...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.