Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estos son los tres hombre de los que busco opiniones:

Dionisis Chiotis

Abel Xavier

Damien Duff

Y añado un cuarto aunque su contratación esta casi asegurada:

Kim Kallstrom

Kallstrom s 1 muy bun jugador. T rkomindo q mands un ojeador para Suecia ya q alli saln nuevas prlas para l futuro

Kallstrom s 1 muy bun jugador. T rkomindo q mands un ojeador para Suecia ya q alli saln nuevas prlas para l futuro

james, tio, pulsa una sola vez en el botón! llevas un porrón de posts duplicados

• Autor

Beira-Mar

Fary 7'

Demétrios 11' 40'

Demétrios les. 69'

Beira Mar: Nuno Santos, Jorge Neves, Cristiano, Filipe ©, Vitor Silva (Lobao 61'), Bruno Ribeiro, Gamboa, Hugo, Demétrios (Petrolina 69'), Fary, Rui.

Oporto: Ovchinnikov, Hugo Ibarra, Mário Silva, Jorge Andrade, Jorge Costa ©, Söderström, Paulinho Santos, Folha, Deco, Paulo Costa (MVP), Capucho.

Incidencias:Partido con muchos goles y ocasiones por igual para los dos equipos. Cinco de los seis goles llegaron a cargo de una jugada a balón parado.El Beira-Mar cosecha así su segundo empate en dos jornadas y el Oporto parece salir agobiado del choque. Se dice que Carlos Queiroz ojeará el mercado.

Goles: 1-0 Saque de esquina que Fary remata de cabeza.

2-0 Lanzamiento de falta y Demétrios cabecea a la red.

2-1 Mário Silva transforma un penalti cometido por Nuno Santos.

2-2 Falta ejecutada por Deco y Paulo Costa remata de cabeza.

3-2 Falta directa a cargo de Demétrios.

3-3 Centro de Capucho y Paulo Santos remata impresionantemente.

• Autor

Rueda de prensa del manager Carlos Queiroz:

Pregunta 1: ¿Que que el equipo puede pelear por llevarse el título esta temporada viendo que la pretemporada no dio sus frutos y el último agobio ante el Beira-Mar?

"Por aora confio en el equipo que tengo y por seguir mi política de fichajes no haré ninguna incorporación al primer equipo. Espero ganar el título de Liga, es lo que la directiva me pide y lucharé por ello."

Pregunta 2: ¿Con que motivo a cerrado usted tres amistosos en los que se enfrenta a AEK, Auxerre y Hacken ?

"Los amistosos los he programado en fechas en las que descansamos y no tenemos ningun partido liguero. Están para que yopueda seguir viendo la plantilla y los que menos minutos tienen podrán demostrarme que quieren jugar para el bien del equipo."

Pregunta 3: ¿Que nos puede decir del tema ventas/fichajes?

"Sólo os diré que las ventas de jugadores del equipo B van por buen camino y algun´otro de la primera plantilla tambien será vendido para que en un futuro equipo pueda contar con minutos. Más adelante informaré sobre estas salidas."

• Autor

Costa ascendido desde la escuela de formación

Francisco Costa ha sido ascendido desde la escuela de formacion del Oporto al equipo b para ser probado.

Francisco Costa: Portero portugués de 16 años que puede llegar a ser el próximo Vítor Baía si es llevado a cabo en la cantera de Carlos Queiroz.

SLADAKOVIC (HEERENVEREEN)

SEEDORF (NAC)

RYAN BABEL (AJAX B)

VERHAPPEN (VVV)

CUSTODIO (SPORTING DE LISBOA B)

PABLO NIÑO (BETIS b FICHALO FIJO VERAS TU Q CRACK)

Y YA NO SE MAS JEJE GRACIAS YO TB SIGO TU HISTORIA

• Autor

Bueno amigos que seguis esta historia con el Oporto, e de plantearos una importante pregunta, que opinais:

¿E de seguir con esta historia o abandono esta historia (no muy seguida) y comenzar una nueva historia en las bajas divisiones de Italia?

Espero muchas respuestas porque es una decisiondificil de tomar y prefiero hacer lo que la mayoria me dicte.

yo creo que no debes abandonar tan pronto, pero una partida con las divisiones bajas de italia no es mala idea, además que suelen ser interesantes, porque hay muchos equipos y es dificil ascender

• Autor

Finalmente y viendo que la historia no es muy seguida como las demas historia me he decidido a cerrar la historia y comenzar una nueva con algun equipo de las divisiones bajas en Italia u Holanda. (Esto lo dejoa vuestra elección)

Gracias a los que la habeis seguido y espero que vosotros y mas gente siga la nueva historia.

Si creeis que debo seguir esta historia por favor escribir un mensaje y seguiré con la historia por lo menos sabiendo q alguien la sigue.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.