Jump to content

Ayuda Con El Chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Empeze con el chelsea y es un buen equipo voy primero pero empeze a perder contrate a estos jugadores: Montolivo,Kallstrom,Y otros mas pero montolivo no se aclimata a la zona me recomiendan jugadores y una buena formacion gracias

Empeze con el chelsea y es un buen equipo voy primero pero empeze a perder contrate a estos jugadores: Montolivo,Kallstrom,Y otros mas pero montolivo no se aclimata a la zona me recomiendan jugadores y una buena formacion gracias

bajate la táctica mourinho, el medio central por derecha mandalo a la banda con flecha a la mediapunta y el de la izquierda igual pero hacia la banda zurda.

los dos mediapuntas ponles flechas hacia delantero, te recomiendo a Mauro Esposito, un crack. Otro jugador que rinde es Hosein Kaebi creo que asi se escribe, con cuanto dinero cuentras?

Yo cuando jugaba con el Chelsea usaba 3-5-2 con un doble 5 y me funcionó muy bien (iba primero en la premier hasta que dejé la partida :punk:)

• Autor

Me lo puedes explicar lopez o dibujarmelo O.o Porfavor

Me lo puedes explicar lopez o dibujarmelo O.o Porfavor

mira en este misma zona viene explicado.. se llama táctica impresionante, en la zona de tácticas del foro..

Editado por lopez87

Buenos fichajes los de Montolivo y sobretodo el de Källstrom. Te recomiendo apuntalar la banda izquierda ya que sólo tienes a Bridge. Zonneveld o De Jong serían buenos fichajes y la delantera ya que Kezman es bastante irregular. Te recomendaría para solucionar el petate en la primera temporada a Fred, Cavenaghi o Podolski. Para la segunda temporada haz un esfuerzo y fíchate a Adriano. También no sobra que refuerces la banda derecha ya que Geremi ofrece pocas garantías. Yo fiché a Jenas y a Le Tallec aunque tengo que reconocer que serían mejores Sneijder o Luís González. También para el futuro te recomendaría si tienes dinero al jóven Fredheim Holm, juega en el Varelenga y a Simon Vukcevic, la joven promesa del Partizán. Con Montolivo ten paciencia ya se adaptará, yo lo fiché en mi partida con el Marsella y el primer año no rinde como se espera y le cuesta adaptarse pero después juega bien. Date cuenta que apenas supera los veinte años y ya vale 15 millones de euros. Yo con el Chelsea jugué con un 4-4-2 en rombo con mentalidad bastante atacante, marcaje en zona, línea defensiva atrasada, juego por las bandas y a los centrales les daba órdenes de marcar al hombre. También sería bueno que activases el contrataque ya que en tu equipo tienes jugadores muy rápidos. Con esta táctica gané dos ligas y dos champions en dos temporadas. Pon a Robben por la derecha y a Joe Cole por la izquierda y deja a Montolivo en el banco para rotar. Källstrom lo puedes alternar con Lampard ya que son ambos unos crack y tu equipo va a tener pases y definición asegurados con estos dos jugadores dirigiendo al equipo. Fuera juega con mentalida normal o defensiva e incluso para jugar fuera no sería malo un 4-5-1 parecido al que Benitez utiliza en el Liverpool, a mi me dió también buen resultado. Espero que te sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.