Jump to content

Detalles tecnicos de los futbolistas

Featured Replies

Publicado

Con la llegada del FM y el ME retocado, qué detalles técnicos habéis visto en los jugadores?. Habéis podido detectar diferencias entre los que muestran jugadores de más o menos nivel?.

A mi me hace muchísima gracia el regate que se hace el 90% de las veces que es como un saltito con los pies juntos, parecen retarders y cada vez que pasa me parto xD

El hace 33 minutos, kaned dijo:

A mi me hace muchísima gracia el regate que se hace el 90% de las veces que es como un saltito con los pies juntos, parecen retarders y cada vez que pasa me parto xD

Este? xD 

Seguro que tienen desarrolladores mexicanos xD 

• Autor

Joe, tiene una barriguita el amigo que parece de un partido de divorciados contra casados.....[emoji482] [emoji482] [emoji482]

El hace 1 hora, hwarang dijo:

Joe, tiene una barriguita el amigo que parece de un partido de divorciados contra casados.....emoji482.pngemoji482.pngemoji482.png

Pone 2016 xD El pobre tiene 43 años segun veo en Wikipedia... Ya le tiene que salir la barriga cervecera xD 

El hace 22 horas, Se7enTop dijo:

Este? xD 

Seguro que tienen desarrolladores mexicanos xD 

Pues fui a decirlo!!!! jajajjaja Cuahtemoc Blanco estuvo en el Valladolid hace años y eso ya lo hizo aquí en España jajajajaa

Nada, lamentablemente aquí saltan pero sin el balón, anda que no molaría!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.