Jump to content

Jugar al FM2017 o FM2016?

Featured Replies

Aqui lo puedes comprar por 25€

SPAM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

Claro que este año tiene de pago el in-game editor, el editor en tiempo real. Me lo he bajado pero no lo he trasteado, lo siento no poder informarte mejor sobre dicho editor.

Siempre fue de pago.

El hace 7 minutos, francisco.jose.montero dijo:

Es de mal gusto entrar a una tienda y decir que en otro lado hay un mejor precio. Encima es tu primer post en el foro, parece que lo hicieras para vender y no para colaborar.

El hace 21 minutos, francisco.jose.montero dijo:

SPAM

Como te ha dicho el compañero, además de ser de mal gusto venir a decir otro sitio donde comprar el juego. No está permitido dejar enlaces a otras páginas donde se vende el juego.

Saludos.

Claro que este año tiene de pago el in-game editor, el editor en tiempo real. Me lo he bajado pero no lo he trasteado, lo siento no poder informarte mejor sobre dicho editor.

Siempre fue de pago.

Es de mal gusto entrar a una tienda y decir que en otro lado hay un mejor precio. Encima es tu primer post en el foro, parece que lo hicieras para vender y no para colaborar.

Pretendía ayudar pero como veo que no he entrado con buen pie mejor me voy y os quedáis los que entendéis de esto. Un saludo

Sin dudarlo FM2015

Si vienes del 13, en ambos vas a notar los mismos cambios, cosas como la barra lateral o la sustitucion de las camisetas en el mapa de tacticas por cuadrados horribles.

Eso lo vas a sufrir escojas lo que escojas. Luego las chorrocientas cosas y cambios que han introducido desde entonces, que si saltas desde el 13 serán bastantes. 

Escoje lo que mejor veas, el 2017 tiene lo ultimo de lo ultimo, con la db actualizada, y tras el mercado de invierno se volverá a poner al día. El 16 tendrá un año de retraso pero... En este juego tras dos temporadas todo eso da igual. Cambios notaras en ambas versiones sí o sí. 

Como apunte, tengo el 2016 y probé la demo del 17, me gustó la parte de crear el personaje, y por lo que vi en algun video tambien el modo Crear club, que era novedoso en el 16 y ahora está mucho más pulido. Vamos, que lo que pusieron nuevo en el 16 está mucho mejor preparado en el 17, por si lo quieres tener en cuenta.

En mi opinión el editor en tiempo real está muy bien, puedes cambiar prácticamente todo. Merece la pena.

De todas formas no es comparable al editor normal, en ese puedes hacer literalmente lo que quieras.

Y a mí me parecen más o menos lo mismo 16 y 17, estando un poco más asentadas las novedades del primero en el segundo como te dice @zoompy. Pilla el 17 y así estás actualizado! Ya irán creciendo la comunidad, los parches y eso...

Gracias por la parte que me toca. Comprare el 17, ya que vuelvo al ruedo vuelvo con el actual. Ya ire creando, parcheando y poniendo ligas y escudos con los meses. Tengo varios proyectos en mente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.