Febrero 3, 20178 años ya que estan hablando del malaga que jugadores jovenes ademas de kuki tenemos que rindan ?? Pues a mi me rinde de lujo fornalsEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Febrero 23, 20178 años Sebastien Haller del Ultrecht. Lo fiche para el Valencia y cumple de maravilla.
Marzo 1, 20178 años Fornals me rindió a mi también de maravilla. Al final de la primera temporada me lo han fichado por 20 Kilos el PSG.
Marzo 2, 20178 años Si tienes a Diego Llorente cedido del Madrid, acaba contrato el primer año (es decir, en junio de 2017) y es un defensor tremendo! Mira si puedes aprovecharte de él.
Marzo 2, 20178 años Fornals me rindió a mi también de maravilla. Al final de la primera temporada me lo han fichado por 20 Kilos el PSG.[emoji41][emoji41][emoji41] 30 kilos en la 3 temporada pago el Atlético de Madrid [emoji16] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Marzo 2, 20178 años Si tienes a Diego Llorente cedido del Madrid, acaba contrato el primer año (es decir, en junio de 2017) y es un defensor tremendo! Mira si puedes aprovecharte de él.El problema de Diego es que pide muchísimo por renovar acaba siempre fichando por la Juve o por el PSG Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.