Jump to content

Jugadores reales?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias compañeros! soy nuevo por aquí y me gustaria saber si existe algún parche o algo que corrige los nombres de jugadores y pone los de verdad. Gracias!!

El hace 22 minutos, iglesi92 dijo:

Buenos dias compañeros! soy nuevo por aquí y me gustaria saber si existe algún parche o algo que corrige los nombres de jugadores y pone los de verdad. Gracias!!

Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: 

• Autor
El hace 14 minutos, brave11 dijo:

Los jugadores aparecen con sus nombres reales. Si te refieres a los nombres de los equipos y ligas, aquí tienes la solución: 

Gracias por la ayuda pero me refiero a nombres de jugadores, no me aparecen reales. Ese fichero lo instalé y de lujo, pero nada de nada con los jugadores. Adjunto la plantilla del FC Barcelona:

Gabriel Valdez

Joselito

Alfonso Pérez... 

y así la mayoría

Creo que hay un check box al crear la partida (almenos antes estaba) que dice "Jugar con jugadores ficticios", algo similar, comprueba que no lo tengas activado por defecto al crear la partida.

creo que como dice el compañero, la has cagado creando la partida activando lo de jugar con jugadores ficticios.

Vas a tener que empezar de nuevo la partida

Tb pasa en juegos no originales. Igual es tu caso...

• Autor

No es mi caso, solamente no vi el chek box al comenzar la partida. Solucionado, muchas gracias! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.