Jump to content

En Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Ustedes lo tienen en 5 días...

Aca, lo tendremos?¿?

Bueno, a ver, en el post que abrí yo del 25 de Octubre pone, aunque en ingles al principio, pero que algún post mas adelante lo traducí dice que ahí por el 28 de este mes, es decir, la semana que viene. Salu2

Repito que en Argentina no se distribuye, hay que comprarlo po internet, ir a comprarlo a Europa, o esperar minimamente hasta el año que viene, a que alguna tienda aislada lo traiga.

No te kiero desilucionar pero todavia creo ke no salio el Fm 2005 original en Argentina.

Si amigo, yo lo compre hace tiempo en Galeria Jardin, en el Microcentro, por la calle Florida.

Cuanto te salio ?-

No soy de Buenos Aires, pero lei muchas veces que sale alrededor de 100 pesos. Seguramente despues corregiran =P

Me salio 105...je...

• Autor

Un billetin...

No voy a hacer apologia de la pirateria.

Lean aquí. Saludes.

PD: paso el link a la noticia, entre otras cosas por si alguien la esta siguiendo, pero tratemos de no postear por aqui, el tema creo que esta resuelto.

Mensaje modificado por Chief el Oct 22 2005, 17:58

Edito: Ya está disponible, ver Aquí

Los chicos de SI han desarrollado el digital download para USA y Sudamerica para este lanzamiento. El único problema es que vendrá con la denominación USA (WWSM2006), pero mejor eso que que el juego no llegue digo yo. xD

Yo de vosotros lo miraría por que el juego os va a salir por US$30 y está disponible desde el 01 de noviembre.

Supongo que en los proximos días saldrá el enlace al sitio de descarga en SI.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.