Jump to content

En Argentina

Respuestas destacadas

Es lo que he puesto en un mensaje del dia 22, justo antes del tuyo. Saludes.

Edito: Ya está disponible, ver Aquí

Editado por Chief

CHICOS ARGENTINOS PORQUE NO SALEN A PASEAR UN SABADO A LA TARDE POR PARQUE RIVADAVIA, jiji xD . EN ESE PARQUE IMPORTAN MUCHOS JUEGO QUE NO SE FABRICAN ACA.

bueno bueno... lo del parque lo podes decir, peor no digas rivadavia jeje

eso ya es re evidente xD

despues no entiendo lo de sigames

onda q lso flacos ta dan una copia pirata como la q bajo deinternet?

no entendi eso :S

CHICOS ARGENTINOS PORQUE NO SALEN A PASEAR UN SABADO A LA TARDE POR PARQUE RIVADAVIA, jiji    xD  . EN ESE PARQUE IMPORTAN MUCHOS JUEGO QUE NO SE FABRICAN ACA.
Lamentable.

bueno bueno... lo del parque lo podes decir, peor no digas rivadavia jeje

eso ya es re evidente xD

Más lamentable aún, quizás ?
despues no entiendo lo de sigames

onda q lso flacos ta dan una copia pirata como la q bajo deinternet?

no entendi eso :S

Si, imagino que los de SIGames han dicho si no puedes contra los piratas será cuestión de unirse. xD Eso, sigamos nivelando para abajo. Uds dos son unos vivos ... Saludes.

Chief... sos Colombiano?... contame, cuánto te sale un juego original si quisieras comprarlo (por ejemplo el FM2006) en tu país?

Saludos.

Editado por el_césar

el juego valdria 30 dolares si lo bajo "digitalmente" ???

Igualmente... todavia no me queda claro ese sistema...

Y no me parece muy seguro =/

El tema quedo aclarado, jeje vallan cerrando esto antes que termine en escandalo :rolleyes:::p

No creo que haya que cerrarlo, si pagan por el juego y se lo tienen que comprar por internet y bajandoselo no creo que sea ilegal, siempre y cuando, claro, lo compren no?

CHICOS ARGENTINOS PORQUE NO SALEN A PASEAR UN SABADO A LA TARDE POR PARQUE RIVADAVIA, jiji    :blink:   . EN ESE PARQUE IMPORTAN MUCHOS JUEGO QUE NO SE FABRICAN ACA.
Lamentable.

Porque lamentable???? Ya lo dije ne otro post un juego representa el 25 % de mi sueldo mensual, jaja. Que queres que le haga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.