Jump to content

En Argentina

Respuestas destacadas

QUOTE (Cholastone @ Oct 26 2005, 17:02)

NO HABLEMOS DE PIRATERIA... pero seamos sinceros: es un afano comprarlo aca el juego. Cualquier juego original aca es un afano cuando en España lo deben pagar lo mismo que un cd de musica.

Y si el foro es afiliado a SIGAMES y todos son tan amigos que reciben el juego gratis por correo, avisenle que en nuestro pais hay muchos jugadores de sus juegos y hagan algo por editarlo aca que en ese sentido el PC FUTBOL y el TOTAL CLUB MANAGER les llevan un campo, que lo podrian vender editado para nuestro tercermundista y relegado del capitalismo pais. Diganle que Prince y los Stones venden discos a treinta mangos cuando en España rondan los 20 euros, que globalizen su mercado. Dejemosnos de joder, para nosotros el juego es privativo porque se lo tendriamos que comprar a un comerciante que lo importa directamente y es evidente que de ese modo nos saldra carisimo. 

Aplausos, cholastone...

Si el juego saliese 30 pesitos, todos lo comprarían original y no lo bajarían... a quién no le gusta tener ya sea CD de Audio, Juegos, DvDs originales???, creo que a la mayoría, pero no todos tenemos sueldos para bancar juegos de 100 mangos...

Papá, sáquense la careta -los pro SIGAMES- y no se olviden que viven en Argentina... porque SIGAMES parace que si lo hace.

Saludos.

Eso es una realidad: 105 pesos es practicamente 1/5 de lo que gana una persona en la argentina (obviamente sin ningun titulo ni laburo especifico) calculemos que yo cobro cada 3 meses ($500 x mes)

y con el importador (hoy en dia abuelo de mi hija) pudo traerlo por $100 + la ganancia del importador (que no se cuanto es porque a mi no me cobro) exagerando diriamos unos $150.

$150 pesos equivale a la mayoria de los gastos en pañales que tengo en mi hija. Por lo tanto hoy doy gracias que lo pude comprar pero no se si la nueva version (2007) voy a llegar a comprarla.

Mientras en españa sale €30. que la verdad no es ke esten recontrabien economicamente la poblacion pero no influye tanto gasto como aca. Este tipo de cosas son las que promueven la pirateria, entonces como quieren que no se pirateen juegos cuando aca estan tan caros???..

Mi poscision es totalmente ANTIPIRATERIA y no la recomiendo ni la contribuyo pero eso puede ser un motivo por los cuales se difunda.

Hay una empresa que lo importo a Argentina en DVD , la empresa se llama MP ( a buen entendedor ) si quieren mas datos avisen

Como es eso TRL?

yo lo consegui por mi suegro si kieren mas datos pidanme

Como es eso TRL?

xD:hello:xD

es una joda roro? entendiste el mensaje?????

WWSM2006 disponible, ver Aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.