Jump to content

Respuestas destacadas

son un monton de tercera division 2b y regional no entiendo por que lo hace.

• Autor
son un monton de tercera division 2b y regional no entiendo por que lo hace.
Mmm raro, tienes todo actualizado y solo cargas una base de datos?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

cargo con otras ligas

• Autor
cargo con otras ligas

Da muchos poblmaw con otras bases de datos...

he cambiado el numero de equipos que tenia por el numero real para cada grupo y al parecer esta liga es incompatible con la liga brasileña brasil mundi up ya te comentare que tal.

Estoy probando una temporada con el numero de equipos correguido he añadido el playoff en navarra que no estaba ademas del play off del pais vasco y la copa imq navarra estoy simulando una temporada de vacaciones a ver que pasa si todo va bien te paso el archivo ya que tu fuiste el que se curro la mayor parte del archivole hechas un vistazo y me comentas por cierto el archivo es compatible con la mayor parte de archivos de classen y es incompatible con la liga brasileña brasil mundi up.

Editado por drowelf

he conseguido hacer que en tercera siga un criterio coherente en el numero de equipos ahora estoy con la preferente el editor me verifica todo hasta tercera division pero en preferente se queda cargando eternamente hasta que el editor se cierra estoy probando jugar una partida sin verificar las reglas haber el comportamiento del juego.

• Autor
he conseguido hacer que en tercera siga un criterio coherente en el numero de equipos ahora estoy con la preferente el editor me verifica todo hasta tercera division pero en preferente se queda cargando eternamente hasta que el editor se cierra estoy probando jugar una partida sin verificar las reglas haber el comportamiento del juego.
Será porque donde se empiezan a crear competiciones es a partir de preferente. Quizá al cargar más datos del editor coinciden ids o algo así. Incluso puede ser que cada una de las base de datos q estás probando estén creadas con distintas actualizaciones del juego. Por eso puse que lo suyo es cargar solo esta base de datos. Un saludo crack

Una duda: los jugadores de preferente son reales? Yo juego en un preferente de la provincia de Alicante, y sería un puntazo verme y ver cómo me han valorado... xD

• Autor
Una duda: los jugadores de preferente son reales? Yo juego en un preferente de la provincia de Alicante, y sería un puntazo verme y ver cómo me han valorado... [emoji23]
Jajajaja lo siento pero no, hay algunos equipos que tienen algunos jugadores q ya venían, la mayoría viejas glorias. Pero el 99% son Regens o jugadores que crea la partida. Un saludo

El hace 21 horas, michelvon23 dijo:

Jajajaja lo siento pero no, hay algunos equipos que tienen algunos jugadores q ya venían, la mayoría viejas glorias. Pero el 99% son Regens o jugadores que crea la partida. Un saludo

Uy, casi! Jajajaja. Gracias por la respuesta. 

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.