Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Uy, casi! Jajajaja. Gracias por la respuesta. 

Un abrazo!
Nada hombre, pero siempre puedes crearte con el editor dejar los atributos a 0 y una calidad y un potencial acordé con la categoría y dejar que vuele la imaginación del juego jsjajaj. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por el trabajo, lo único que no me gusta es que con la nueva actualización los trofeos de verano cuentan como partidos oficiales, me encanta el hecho de que estos trofeos veraniegos aparezcan, pero no que cuenten en la estadística como un partido oficial de copa, incluso los jugadores deben estar inscritos para participar. El año pasado creo que lo cambié y marcándolo como competición all-star (que recuerde) el torneo se repetía cada verano con equipos diferentes pero contando como amistoso. Al igual que cuando compiten en el juego el MLS all star contra un equipo europeo, espero haberme explicado bien jaja, no sé si sería posible recibir el archivo sin los torneos de verano de ese modo, un saludo.

Editado por ivandecai

El juego se me crashea a la hora de elegir las ligas para la base de datos y es la única modificación que tengo activada.Mi pc tendría que dar de sobra para esto, alguien tiene idea de cual podría ser el error?

Cuando empiezo una partida con "ESP-PRE" puedo empezarla y todo pero solo carga hasta la Liga 123 (y no me deja cambiar que ligas se seleccionan o no en España) y cuando intento empezar una con "FINAL-PRE" se me crashea en la pantalla para elegir las ligas

Editado por Albertous11

Muy buenas

¿Habrá algún enlace activo para descargar ? El de mediafire no me va bien.

Gracias

Editado por Pochoclo Loco

• Autor
El En 2/9/2017 at 5:39, Albertous11 dijo:

El juego se me crashea a la hora de elegir las ligas para la base de datos y es la única modificación que tengo activada.Mi pc tendría que dar de sobra para esto, alguien tiene idea de cual podría ser el error?

Cuando empiezo una partida con "ESP-PRE" puedo empezarla y todo pero solo carga hasta la Liga 123 (y no me deja cambiar que ligas se seleccionan o no en España) y cuando intento empezar una con "FINAL-PRE" se me crashea en la pantalla para elegir las ligas

Tienes todo actualizo verdad? Obviando que el juego es original no?

El En 6/9/2017 at 16:04, Pochoclo Loco dijo:

Muy buenas

¿Habrá algún enlace activo para descargar ? El de mediafire no me va bien.

Gracias

A ver si mañana tengo un ratillo y vuelvo a subirlo. Lo siento voy fatal de tiempo. Un saludo

El hace 19 horas, michelvon23 dijo:

Tienes todo actualizo verdad? Obviando que el juego es original no?

Lo conseguí solucionar el mismo día, por si a alguien le pasa algo parecido, a mi me funciono borrar (o guardarlas en otra parte) todas las bases de datos modificadas y volví a descargar los 2 archivos de preferente. Después de esto ya me funciono todo a la perfección

PD: Gracias por crear esta "base de datos"

El En 7/9/2017 at 19:43, Albertous11 dijo:

Lo conseguí solucionar el mismo día, por si a alguien le pasa algo parecido, a mi me funciono borrar (o guardarlas en otra parte) todas las bases de datos modificadas y volví a descargar los 2 archivos de preferente. Después de esto ya me funciono todo a la perfección

PD: Gracias por crear esta "base de datos"

Me sucedía lo mismo que a ti compañero pero no entiendo que fue lo que hiciste para solucionarlo :unsure:. Podrías explicarlo otra vez? 

Gracias por crear la base de datos chicos, un gran trabajo

Pero tengo un problema, he instalado las dos partes en editor data, pero al iniciar una partida me dice que le de a configuración personalizada, pero por mas que pulso no me deja seleccionar a los equipos ni nada.... Alguna solución?

• Autor
El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

Me sucedía lo mismo que a ti compañero pero no entiendo que fue lo que hiciste para solucionarlo :unsure:. Podrías explicarlo otra vez? 

Dejo la carpeta donde se guardan las bases de datos vacía. Descargó denuevo todo y solo en esa carpeta puso los dos archivos y recordad siempre que no es compatible con otras. Solo hay q seleccionar la de preferente

El hace 2 horas, juanfry dijo:

Gracias por crear la base de datos chicos, un gran trabajo

Pero tengo un problema, he instalado las dos partes en editor data, pero al iniciar una partida me dice que le de a configuración personalizada, pero por mas que pulso no me deja seleccionar a los equipos ni nada.... Alguna solución?

Seleccionaste solo la base de datos de preferente? Un saludo

@michelvon23 muchas gracias compañero, lo intentaré. Otra pregunta, una vez al configurar la partida cual de los dos archivos se selecciona?

• Autor
El hace 3 minutos, Nacherreape dijo:

@michelvon23 muchas gracias compañero, lo intentaré. Otra pregunta, una vez al configurar la partida cual de los dos archivos se selecciona?

Solo el que pone pref_....., sino recuerdo mal creo q está en la explicación en la primera hoja. El segundo archivo solo corrige un problemilla q había con ciertos kits (equipaciones). Un saludo y comentamos que tal te ha ido. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.