Jump to content

Descanso Entre Partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando entre partido y partido oficial hay una diferencia de 3 días, que es lo que soleis hacer, le dais descanso entre los dos partidos, entrenais 1 día o 2, que es lo que recupera antes la forma de los jugadores. Gracias. xD

La verdad que a mí me gusta más que tener 11 jugadores magníficos tener un grupo de 22 jugadores que siempre puedan alternar y vayan a cumplir, aunque no sean tan buenos como los primeros.

Normalmente cambio la alineación casi entera cuando juego entre semana, es el portero el que no suele rotar en mi equipo.

  • Autor

Si tienes razón, pero si por ejemplo tengo el cadiz y si roto 10 jugadores tengo que poner a jugar al utillero y al masajista, que hago, en verdad no se si alguien sabe cual de las dos formas (entrenar o descansar) es la que recupera antes la forma. Gracias tío. xD

Yo hago lo mismo que Malcolm. Tengo 22 jugadores de garantia para poner dos onces diferentes y poder recuperar energias en jugadores y tambien procuro tener un equipo "b" de garantias para si se me lesiona alguien del primer equipo poder dar descanso al siguiente en el equipo con el jugador del "b".

Joe no se si se me ha entendido vaya liada que he escrito!!! xD

  • Autor

Pero si yo entiendo vuestros planteamientos, pero alguien que me diga si es mejor darles descanso o entrenar algún día........ xD Gracias killos.

yo los hago descansar para que lleguen a tope si no hay buenos recambios, le suelo dar descanso a algun jugador importante si el partido no es complicado;¿te parece poco entrenamiento jugar un partido?

j.j por lo que creo los entrenamientos van por semanas. Nunca he probado a darles descanso de entrenamiento el miércoles como tú dices. Existe una opción dentro de Opciones de Manager que es dar descanso al día siguiente a los jugadores que han jugado más de 45 minutos. Igual te sirve.

Suerte!

  • Autor

Desseim en opciones de manager hay una opción (y valga la redundancia) en la que puedes establecer un periodo de los días que estimes necesario para descansar de los entrenamientos. Fijate y ya verás. Me sirvieron de mucha ayuda vuestros ultimos consejos. Gracias.

  • 4 años más tarde...

Yo les hago descansar los miércoles, si se juega los domingos. Y lo tengo confiramado, se nota el día de descanso y llegan con más energia para el domingo, que si hubiesen descansado el lunes.

Oye, porque reactivas este tema? no as visto su fecha?? xD

Que un mod lo cierre!

Joder, reflotar un tema de hace cinco años tiene su mérito, a ver si alguien día me entero como lo haceis para encontrar estos temas perdidos de la mano de Dios...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.