Jump to content

Cambios con la actualizacion 17.2

Featured Replies

Publicado

Hola, acabo de empezar una partida con esta actualización y me ocurren dos cosas:

- al ojear un jugador al día siguiente me lo da 100% ojeado o por los menos con todos los atributos al descubierto, antes tardaba meses.. o semanas en intensivo. No ocurre por el ojeador ya que son los mismos que en otras partidas. (La verdad que no me gusta nada esto)

- al entrar al perfil de jugador, arriba a la izquierda no aparece la edad, al volver a pulsar en informacion del jugador vuelvo aparecer (como si hubiese algo en medio)

A alguno más le pasa?sobre todo lo de los ojeadores...

• Autor

Perdón por el doble post, pero confirmo lo del sistema de ojeos, ahora los ojeadores trabajan mucho pero mucho más rápido (supongo que tienen que ser buenos ojeadores), al día siguiente muchos jugadores se desvelan todos sus atributos. Pensé que podía ser porque había descargado un fichero de transferencias actualizadas, pero lo he deseleccionado y ocurre lo mismo

• 2 meses más tarde...

slguien tiene solucion alo de los ojeadores?

es muy poco realista que en un dia te den el 100% de la informacion de un jugador

gracias

El En 16/12/2016 at 16:02, david1 dijo:

Hola, acabo de empezar una partida con esta actualización y me ocurren dos cosas:

- al ojear un jugador al día siguiente me lo da 100% ojeado o por los menos con todos los atributos al descubierto, antes tardaba meses.. o semanas en intensivo. No ocurre por el ojeador ya que son los mismos que en otras partidas. (La verdad que no me gusta nada esto)

- al entrar al perfil de jugador, arriba a la izquierda no aparece la edad, al volver a pulsar en informacion del jugador vuelvo aparecer (como si hubiese algo en medio)

Hola.

Lo del ojeo es un bug. Ya está reportado en los foros de SI: Ojero rapido

A ver si lo arreglan porque no afecta sólo a las partidas que se crean ahora, sino a las que ya estaban creadas.

Yo creo que de momento pararé mis partidas o miraré que no tenga periodos de ojeo, ya veré.

Un saludo.

• 5 meses más tarde...
El En 16/12/2016 at 16:02, david1 dijo:

@david1 lo que ha habido en medio son muchas prisas por sacar el juego... (Sigue ocurriendo en la versión actual). Parece que lo de twitter es mas importante que esos errores tontos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.