Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dolberg

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

no encuentro en el Juago a Kasper Dolberg, delantero del ajax , alguien sabe como?

gracias

A mi siempre me sale. Tienes activada la Eredivisie? No hace falta que esté en jugable, teniéndola en Solo Ver debería salirte.

• Autor

sera eso, se puede activar con la liga empezada?

El hace 51 minutos, jjumo49 dijo:

sera eso, se puede activar con la liga empezada?

En las opciones, Añadir/Quitar liga pero vas a tener que esperar unos meses

• 1 mes más tarde...

Ya que esta este post, sino os  importa preguntare aquí una duda sobre el delantero del ajax.

¿Alguno ha jugado con Dolberg como falso 9?. 

¿Sabeis si rinde bien en dicho rol?

ya que habláis de dolberg, el tema de propenso a lesiones de los jugadores es aleatorio? porque en mi partida él, maximiliano Rodríguez, colidio y hasta balanta me han salido propensos a lesiones. no quiero ni seguir ojeando más jóvenes porque no me parece normal

El hace 46 minutos, CDQUINT dijo:

ya que habláis de dolberg, el tema de propenso a lesiones de los jugadores es aleatorio? porque en mi partida él, maximiliano Rodríguez, colidio y hasta balanta me han salido propensos a lesiones. no quiero ni seguir ojeando más jóvenes porque no me parece normal

Que yo sepa en jugadores medianamente conocidos ese atributo los researchers suelen marcarlo. Únicamente será aleatorio en jugadores muy poco conocidos. 

De todas formas, en el informe te puede salir como propenso a lesionarse y tener un 12 o 14 en dicho atributo (no es que tengan 20 y se vayan a lesionar en cada partido). 

Que yo sepa en jugadores medianamente conocidos ese atributo los researchers suelen marcarlo. Únicamente será aleatorio en jugadores muy poco conocidos. 
De todas formas, en el informe te puede salir como propenso a lesionarse y tener un 12 o 14 en dicho atributo (no es que tengan 20 y se vayan a lesionar en cada partido). 

pues ya te digo que a mi me han salido y me parecía raro, peo no me fio a ficharlos si es sin propensos y siempre caen como moscas así ya ni te digo. lo de las lesiones en éste juego nunca llegarán a ser realistas, una pena. gracias por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.