Jump to content

Caso extraño

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros. He empezado una partida con el Salford en la vanarama north, la sexta división inglesa. Viendo jugar a mi plantilla me encuentro al defensa Michael Nottingham con unos atributos mentales muy bajos menos agresividad con 13, técnicos igual de malos menos cabeceo con 11 y para colmo el atributo oculto de consistencia de 8.

Sin verlo jugar para venderlo directamente. Cuando he jugado varios partidos y lo he observado es una auténtica bestia, me ha dejado sorprendido.

Resumiendo. Después de leer guías de jugadores con personalidad donde los atributos mentales son fundamentales me encuentro un jugador todo lo contrario y que es muy bueno.

Conclusiones. ¿No habrá que observar jugar a todos los jugadores antes de tomar ninguna decisión de vender, fichar, ceder, ect?.

La verdad es que cuanto más juego y más leo y me informo menos se sobre este juego.

El hace 14 minutos, juanfernando dijo:

Conclusiones. ¿No habrá que observar jugar a todos los jugadores antes de tomar ninguna decisión de vender, fichar, ceder, ect?

Sí.

El hace 33 minutos, juanfernando dijo:

Buenas compañeros. He empezado una partida con el Salford en la vanarama north, la sexta división inglesa. Viendo jugar a mi plantilla me encuentro al defensa Michael Nottingham con unos atributos mentales muy bajos menos agresividad con 13, técnicos igual de malos menos cabeceo con 11 y para colmo el atributo oculto de consistencia de 8.

Sin verlo jugar para venderlo directamente. Cuando he jugado varios partidos y lo he observado es una auténtica bestia, me ha dejado sorprendido.

Resumiendo. Después de leer guías de jugadores con personalidad donde los atributos mentales son fundamentales me encuentro un jugador todo lo contrario y que es muy bueno.

Conclusiones. ¿No habrá que observar jugar a todos los jugadores antes de tomar ninguna decisión de vender, fichar, ceder, ect?.

La verdad es que cuanto más juego y más leo y me informo menos se sobre este juego.

En esas divisiones tan bajas todo se empareja...hacia abajo jeje y terminan siendo fundamentales los atributos físicos o dos o tres atributos claves para el puesto.

• Autor

Eso será. De todas formas apartir de ahora voy a ver a los jugadores en directo y no voy hacer mucho caso a los atributos o informes.

• Autor

Seguimos con los misterios. Delantero del Salford 6 de alcance de salto y cabeceo los dos goles que ha metido en el partido de cabeza. Otro más. Jugando en casa mi jugador le sacan la amarilla por entrar fuerte y cada vez que coje la pelota la afición le abuchea. Que juego en casa.

Misterios sin resolver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.