Jump to content

El lugar de China en el mundo

Featured Replies

Publicado

Buenas! Cómo andan tanto tiempo? Yo estoy esperando que salga una buena oferta para ARgentina del FM17 pero parece que no va a pasar. A los que ya tienen en el juego y están avanzados, tengo una pregunta: Se refleja la situación actual económica  de China en cuanto a fichajes? Gracias!

Si, mueven mucha guita. Compran jugadores buenos y también mediocres por millones y les ponen sueldos demasiado elevados.

En mi partida actual dirigí un año al Guangzhou. Cuando llegué estaban;

Lucas Alario, que lo compraron al Porto por 34M y actualmente cobra 14.5M al año.

Marcelo Brozovic, del Inter, por €52M, cobra €13.1M.

Gabriel Paulista, del Arsenal, por €41M.

Victor Wanyama, del Tottenham, por €38M.

Saludos,

El hace 7 horas, MarianoVX dijo:

Buenas! Cómo andan tanto tiempo? Yo estoy esperando que salga una buena oferta para ARgentina del FM17 pero parece que no va a pasar. A los que ya tienen en el juego y están avanzados, tengo una pregunta: Se refleja la situación actual económica  de China en cuanto a fichajes? Gracias!

Si, de la Liga Argentina en la que estoy se llevaron a varios.

Después con más tiempo te pongo nombres y por cuánto se los llevaron.

Yo acabo de empezar una partida con el Beijing Guo'an -trabajo a 5 minutos andando de su estadio, a ver si con una partida de FM les cojo cariño xD- y en el primer período de fichajes no he visto ninguna transferencia espectacular. De hecho, el presupuesto que me dieron no es nada del otro mundo (algo menos de 9 millones de euros), pero teniendo en cuenta que nunca te suelen dar demasiado dinero al principio del juego, no me preocupa mucho.

Lo que sí que me mosquea un poco más es que algunos jugadores que probablemente valorarían fichar por un equipo chino con un buen sueldo no quieran venir en el juego. Por poner ejemplos, Ricardo Carvalho (que, además, en la vida real está entrenándose con el Shanghai SIPG de Villas-Boas), Alex (el del Chelsea y Milan) o Berbatov, que al final se fue al Olympique de Marsella. Sin embargo, algunos otros futbolistas también famosos como Martín Cáceres o Ronaldinho sí que se mostraron interesados en negociar.

Aún tengo que cogerle el punto a la partida, todo sea dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.