Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ecd9b986e5cf83783d10cd99fccc2314.png

No fue lo esperado

28 de mayo 2016.

- El Atlético pierde por penales su tercera final de Champions.

a9.jpg

Sí, si nos ponemos a hablar sólo del partido, tuvo muchas cosas malas. No fue lo esperado.
La realidad es que cinco aspectos a analizar, ellos te ganan 3 desde su planteamiento: 1er Tiempo, 2º tiempo prórroga, y penaltys.

Empezando por la salida en el primer tiempo. No se salió a jugar una Final de Champions. Y a toro pasado, tampoco me extraña. Porqué había una sensación de que el trabajo se había hecho ya cargándote lo que te cargas en Cuartos y Semifinales. Que casi era más difícil llegar que la Final. Y éso lo olió el R.Madrid y sacó su gen ganador.
Por ejemplo, este hilo tiene 3 páginas antes del partido y sumando la mayoría de mensajes los dos últimos días. El de Lisboa tenía el doble.

En el descanso sí apareció el Atlético que tiene que presentarse a una Final. Pero ya vas a contracorriente y teniendo ellos la sartén por el mango.

En la prórroga se volvió a perder la posibilidad de ir a por ellos. Y que no había que ir a los penaltys por lo que contaré más abajo. Ellos llegan peor a esa prórroga, con sensación de poder matarlos, y la acaban mejor… :scratch:

Y en la tanda de penaltys sí que yo no veía ninguna opción. En éso yo estoy quemado.
Yo ahí no me vine abajo porqué no esperaba nada, y por ello igual a mí me dolió menos, porqué vi el final antes. Ni los sufrí.
Ahí Simeone se equivoca con su visión de los penaltys. Es joven para aprender e igual ésto le vale.
Él, que es tan estudioso de todo, tiene que saber que ésto también se estudia. Tienen su punto de lotería porqué no habría dos tandas iguales, pero no son tanta lotería.
Oblak en una tanda de penaltys es la muerte. Desde el día del PSV debería entrenarlos a diario. Porqué si no, el Atlético lo fía a lo de aquel día: Tú meter todos y esperar que ellos tiren uno fuera. Y así, se te aparece la virgen un día de cada cien o hasta que te encuentres otro equipo que tampoco los prepare.
Quiere esperar para no tirarse por tirarse, y aún no sabe. Y al final, no se tira o lo hace sin estar convencido. Regala 4 penaltys. Y éso ellos sí lo llevaban estudiado, penaltys seguros a un lado que no los va a parar.
Sólo se tira convencido al del C.Ronaldo, que es el que llevaba preparado para los 90 minutos.
Y que Juanfran (que no tiene ninguna culpa, ojo), después de lo que dijo tras el PSV, lo tiraba de nuevo al mismo lado lo sabía K.Navas y hasta el último empleado del R.Madrid. Porqué reconocen que no saben y no los entrenan, y en esa situación no van a querer improvisar.
Yo soy el primero que digo el millón de cosas buenas de Simeone, y que tengo más que claro su importancia y ni dudo un momento. Pero si también hay cosas así, pues están ahí. Y el partido de ayer tiene muchas cosas no esperadas.

En fin, yo esta vez estoy hundido pero también quemado. Pero entiendo perfectamente al que sí esté tan hundido o más que Lisboa.

Primero, Simeone se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. Empecemos por ahí. Segundo, sus palabras son confusas y en caliente. No da puntada sin hilo y creo que se pueden referir más a que no va a admitir que le desmonten de nuevo el equipo y se lo cierren con la liga empezada, como cada año. El club el año que viene tendrá un presupuesto de unos 220 millones. Cuando llegó eran 90. Un jugador como Luis Suárez reconoció que no vino al Atleti porque todos los años vendían a sus estrellas. Creo que va más por ahí. O a lo mejor no. Entiendo perfectamente la excitación ante la perspectiva de su marcha de la prensa blanca que tan mal está llevando eso de competir contra el Atleti, pero que no se apresuren, que puede que sí o puede que no. Y que tranquilos, que competir es sano, y la grandeza de tus victorias la marca la grandeza de tus oponentes.

Victor Hegelman - Infierno rojiblanco

Editado por Fantastic34

• Autor

INDICE:

¡Hola! y bienvenido a mi tercer intento de historia en el foro, después de algunos no fructíferos como con Marcelo Gallardo y el Atlético de Madrid, en medio de una mudanza y problemas personales no pude seguir las historias. Ahora con pilas recargadas y el FM17 bajo el brazo, engraso la maquina para embarcarme en una aventura con mi (y de muchos) Atlético de Madrid. ¿La razón?, plantilla renovada, fichajes ilusionantes como Nicolás Gaitán o Kevin Gameiro y la traumática experiencia de Milan han logrado que hiciera esta historia.

¿Si sigue el Cholo?, quien sabe, yo seré el único que lo sabrá por ahora, más adelante llegaran informaciones que puedan ayudarles a descubrir el acertijo, pero sin duda, su marcha le dolería a cada uno de los cientos, miles y millones de colchoneros en el mundo.

¿Restricciones? ninguna, la única será la de disfrutar y armar un bloque para conquistar títulos.

Finalmente, los objetivos de la partida:

Es simple, seguir siendo el Atlético, caracterizado por su carácter competitivo y espíritu, que la cantera se convierta en una de las mejores de España, y a largo plazo, que la mayoría de la plantilla sea de las inferiores. Los títulos son fundamentales en un equipo como el Atleti, los trofeos son factibles en todas las temporadas, incluso en está podríamos lograr la ''primera'', pero quien sabe, dale tiempo al tiempo.

Datos de la partida:

Versión de FM: 17.2

Base de datos: Grande.

Ligas cargadas: España - Segunda División B (solo ver primeras divisiones de Alemania, Argentina, Brasil, China, Croacia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Uruguay)

Fecha de inicio: España - 09/07/2016

TEMPORADA 2016/17:

BLOG ATLÉTICO:

No fue lo esperado

Explota el Cholo

Editado por Fantastic34

• Autor

ecd9b986e5cf83783d10cd99fccc2314.png

Explota el Cholo

29 de mayo 2016.

- El técnico rojiblanco dijo que tenía que ''pensar''.

635999716701035196w.jpg

Ha pasado ya un día desde que el Real Madrid se coronase campeón de Europa sobre el suelo de Milán, pero las celebraciones y rabietas siguen intactas. Ayer, tras la final que vio al Atlético desesperarse una vez más, Diego Pablo Simeone soltó una bomba, no afirmó ni desestimo su salida del Atlético de Madrid, pero si que habló sobre que este momento, era de ''pensar''.

¿Sería posible una salida del gurú rojiblanco? tras unos largos cuatro años, no sería imaginable, pero si es cierto que Simeone logró su objetivo, devolver al Atlético de Madrid entre los mejores de Europa, así lo demuestran el palmares del argentino entre los que destacan los títulos de campeón liguero, de la Copa del Rey, la UEFA Europa League y las dos finales de Liga de Campeones. Pero Simeone no lo vio así, calificó de ''fracaso'' perder dos finales.

''Tengo claro que del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso. Ahora tenemos que curar las heridas en casa''

Diego Pablo se ganó el derecho de poder irse si quiere, a Inglaterra o a Italia, incluso a China se ha ganado el derecho de ir, ni Mourinho ni Guardiola lograrían lo que el Cholo ha logrado con el Atlético, valor incluido si se tiene en cuenta la venta de estrellas.

Y si la derrota dolió, más dolió en el corazón de los rojiblancos la palabras de Simeone: ''Necesito un tiempo de reflexión'', ¿qué significa esto? ¿se plantea su salida del Calderón?, es algo que no se imaginarían ni los menos optimistas, un Atlético sin Simeone es como un Romeo sin Julieta, los dos se necesitan juntos.

''Necesito un tiempo de reflexión para saber que he aprendido de perder dos finales. Aún es muy pronto para sacar este tipo de conclusiones''

Y las últimas declaraciones fueron aún más calientes, reconociendo y felicitando al Real Madrid, sin embargo dejó intranquila a la parroquia rojiblanca. Y repitió, una vez más, que era un ''momento para pensar'', ¿estará insistiendo en su salida? ¿busca forzarla?, no lo sabe ni Cerezo, en la cabeza de Simeone están todas las respuestas. Los últimos acontecimientos y noticias colocan a Simeone en la órbita del Paris Saint-Germain.

''El que gana siempre es mejor. El Madrid fue mejor porque ganó y nosotros no pudimos resolver en la tanda de penaltis la posibilidad de ser campeón. ¿Qué le digo a la gente? Que la única manera de seguir insistiendo es trabajando, que es un momento para pensar de parte mía''

Me sumo a esta bonita historia de un equipo que ha sufrido mucho a lo largo de la historia y que en los últimos años, con el Cholo Simeone a la cabeza, ha virado el rumbo y ha consolidado a un equipo que lucha hasta el final por todo, aunque sigue con la espina clavada de esa Champions que se le resiste siempre. Esperemos que, tanto en la realidad como en el mundo virtual, logre esa ansiada Champions de una vez por todas porque es uno de los equipos que por historia y méritos merece tenerla en sus vitrinas.

!Mucha suerte con tu historia, compañero! Saludos ;)

Bueno a pesar de ser del Real, voy a seguir esta carrera ya que el atletico es un equipo que me llama la atencion por sus valores y estilo de juego

Haber perdido 2 finales para el Cholo es muy duro, sin duda lo dejo muy afectado y ahora necesita un momento de reflexion para saber que hara en su futuro... ¿que hara luego de este tiempo a solas? seguira en el club o se ira, si se va lo que tenemos que hacer es buscar un reemplazante que pueda seguir con su legado.

Mucha Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.