Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes inter

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría recibir sugerencias de Buenos centrales jóvenes uno para el sitio de murillo que seme marcha y otro para rotar sobre 10 millones cada uno aproximadamente y también un media punta con movilidad para el lugar de banega tiene que ser italiano ya que estoy en el límite 20 millones max

Un central cumplidor es Nacho del Real Madrid, yo lo fiche por 6 millones y también puede jugar de lateral izquierdo si se le necesita.

• Autor
El hace 22 horas, puxasporting dijo:

Malang Sarr

Gracias, pero no se por que razón a mi no me aparece en ningun lugar, ni el ni upamecano en el salsburgo 

En que año estas?

• Autor
El hace 2 horas, diazrj dijo:

En que año estas?

verano 2017

Centrales: Musacchio puede querer, te sale en 15 M aproximadamente. Nacho el  Madrid lo quiere vender de todas todas, capaz todavía puedas aprovechar. Doria creo que te puede salir barato y aunque no es tan bueno como en los años anteriores te puede rendir. Balanta también tiene mucho todavía. Aunque supongo que ya tienes las plazas extra-comunitarias ocupadas.

Para mediapunta pregunta por Rooney, a veces te lo venden, Ross Barckley también puede ser una opción, y si quieres italiano pues Giovinco, que extrañamente juega muy bien en esta edición.

Te puede ir bien Sergio Canales a mi me salió por 8M. Y me rindió fenomenal. Le tengo en medio del campo junto a Miguel Almiron( le compre no por más de 5M.) Y son de lo mejorcito con un buen pivote.

Centrales a mi me rindieron muy bien Engels (belga, aunque se me lesionó bastante), Lucas hdez ( Atlético, y se revaloriza bastante) y Mammana (Lyon), si buscas algo más barato Aderlland Santos rinde muy bien si le das minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.