Jump to content

Poner no disponibles jugadores sub19

Featured Replies

Publicado

Hola,

Quisiera saber si es posible poner un jugador del equipo juvenil sub-19, como no disponible para jugar con la sub-19, sin pasarlo al primer equipo y sin hacer la alineacion del equipo sub19. 

Un dia antes del partido sub19 el manager-sub19 te pide confirmar los jugadores del primer equipo que estan disponible para jugar con el sub-19. Hay una frase que dice "todos los jugadores del xxx juvenil constan actualmente como disponibles". Pues quisiera saber como dejar un jugador juvenil dentro del equipo juvenil, como no disponible. 

La idea es hacerlo para un o dos jugadores, cuando el partido sub19 es anterior al del primer equipo y esten muy juntos.

Una manera es hacerlo jugar con el primer equipo o reserva antes del partido sub-19. Si no, puedes subirlo y apenas se juegue el partido volverlo a bajar.

• Autor

Mi consulta seria como se reversa al jugador sub-19 (para partido sub-19) sin subirlo al primer equipo y sin hacer la alineacion.

Lo digo por el informe del manager "todos los jugadores del xxx juvenil constan actualmente como disponibles" . Mi deduccion es que si todos estan disponibles, es porque se puede indicar que alguno no lo este.  Mi problema es que si los paso al primer equipo suelo olvidarme de bajarlos. Juego en Islandia y todos los nombres me parecen igual jejeje.

Es mejor que jueguen todos los minutos posibles en el juvenil, al menos en mi opinión. Recuerdo hace 4 o 5 FM que había una opción de subir X semanas al primer equipo, muy útil en pretemporadas jeje.

PD: un buen metodo para que no jueguen es que los pongas como suplentes, pero no entre los 7 primeros, sino por ejemplo, el suplente 10, no jugaría con ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.