Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner.jpg

0013971334.JPG

FACUNDO SAVA SE VA DE RACING

PRIMER EQUIPO - 10/07/16

Facundo Sava, hasta hace pocas horas entrenador de la Academia, fue destituido hoy por la tarde en representación de su persona y el presidente del club Víctor Blanco. El colorado se va firmando un discreto paso como entrenador en Racing, con unos cuestionables registros, 27 partidos, 10 victorias, 11 empates y seis derrotas.

En el fondo, el colorado ya sabía que no seguiría, aunque tenía un semestre con el que poder reivindicarse, con la Copa Argentina y la primera vuelta del Torneo Largo en el horizonte, Facundo tenía en contra a la afición y deja moribundo a un Racing con el objetivo de la Libertadores 2017.

Ocho meses que terminaron por crucificar a Sava en la Academia. Llegado a la disciplina de Racing en diciembre del año pasado como sucesor del campeón en el torneo de Primera División 2014, Diego Cocca. Con Sava de entrenador, el equipo no cuaja un buen Campeonato y terminó sexto en la Zona 2, a catorce puntos del líder (y finalmente campeón) Lanús, a pesar del torneo local, el equipo depositó todas sus esperanzas en la Copa Libertadores. En el certamen continental se enfrentó en el Grupo 3 al también argentino Boca Juniors, Bolívar y Deportivo Cali, en uno de los grupos más complicados de la Copa, finalmente Racing se clasificó segundo junto a Boca, con dos victorias, tres empates y una derrota, sin embargo en su camino por la Libertadores se cruzó el equipo brasileño de Atlético Mineiro, empatando la ida en El Cilindro, pero en Brasil sufrió lo peor, derrota en Brasil con un gol de Lucas Pratto a falta de veinte minutos para el final. Fue un mazazo de agua fría la eliminación de la Copa, unida a la mala actuación en el Campeonato ya se empezó a dudar de la continuidad de el colorado, pero a pesar de eso, fue reafirmado en el puesto, hasta hoy.

Sava se despidió de Racing en una conferencia muy emotiva, y sin aceptar preguntas: ''Hola, muy buenas tardes. Hoy junto al presidente, el gallego (como apodaba al presidente), me despido de El Cilindro, donde he vivido los mejores años de mi carrera, tanto como jugador y entrenador. Está experiencia me ayudara a seguir adelante y aprender, y espero volver aquí algún día. Me disculpó con los hinchas, pudimos haber llegado más lejos en la Copa y lo reconozco. Le doy la palabra al gallego''.

''Pudimos haber llegado más lejos en la Copa'' Facundo Sava.

Y entonces empezó a hablar el presidente de la institución, el español Víctor Blanco: ''Como han escuchado, Facundo Sava deja Racing. Es un gran entrenador y una gran persona y le deseamos la mejor de las suertes, hemos tomado está resolución en una reunión entre mí, Facundo y la junta directiva de Racing. Sava no ha cumplido con lo estipulado en el contrato y la Academia debe apuntar más alto. Hasta luego colorado, está es tu casa'' Finalmente Blanco y Sava se enfundieron en un gran abrazo.

''Sava no ha cumplido con lo estipulado en el contrato'' Víctor Blanco.

Sobre el nuevo entrenador no se ha pronunciado ni el presidente ni ninguna persona relacionada a Racing. Pero ya se han empezado a barajar nombres como el Eduardo Coudet, entrenador que ha llevado a Rosario Central a los cuartos de final de las Copa Libertadores, otro que apunta la prensa es el de Martín Almeyda, quien recientemente ha ganado su segundo título en el Guadalajara de México en la SuperCopa MX.

SOBRE LA PARTIDA:

Mi amado Racing, campeón de América y del mundo, sufre una inestabilidad deportiva impropia de un equipo tan grande, primero Sava y luego el ruso Zielinski, dos técnicos en cinco meses. No se que ha pasado luego de Diego Cocca, todo parecía bien. Por eso yo quiero (al menos virtualmente) recuperar el estatus que ha perdido con el tiempo siendo su último título de Primera División hace tres años (dos años en el juego), y el último internacional en 1988. Próximamente los objetivos a corto y largo plazo. Para informarles la historia será sobre el club.

Aunque el principal objetivo es disfrutar dirigiendo al primer grande, ¡siempre alentando!.

DATOS DE LA PARTIDA:

- Football Manager 2017 17.2.1

- Ligas Cargadas:

Argentina (Hasta Segunda División)

Solo ver: Uruguay (Solo Primera División), Brasil (Solo Primera División), Chile (Solo Primera División), Colombia (Solo Primera División), U.S.A (Solo MLS), México (Solo Primera División).

- Base de datos grande

Índice.

Editado por F3lip40

• Autor

ÍNDICE

Ya en el índice presentaré mis credenciales. Me llamó Felipe y soy nativo de Avellaneda, donde mi familia me ha enseñado lo que es sentir Racing. Aunque casi nunca tengo tiempo para los partidos jaja.

Y ahora los objetivos:

Corto plazo:

- Volver a pelear por el Campeonato.

- Mejorar el rendimiento en copas internacionales.

Mediano plazo:

- Ganar el Campeonato de Primera División.

- Ganar la Copa Sudamericana.

Largo plazo:

- Que la cantera aporte jugadores al primer equipo.

- Consolidar la economía en el continente.

- Ganar la Copa Libertadores.

Ultimas temporadas:

- Transformar al club en potencia mundial.

- GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES Y PROCLAMARNOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Con eso finalizo el espacio de los objetivos y abro las temporadas desglosándolas en citaciones.

Editado por F3lip40

Suerte amigo. Voy a seguir tu historia paso a paso...

• Autor

banner.jpg

0011485799.JPG

PRIMER EQUIPO - 15/07/16

EL PRÍNCIPE REGRESA A RACING

Sorpresa mayúscula entre los aficionados de la Academia, aunque habían dos favoritos como Coudet y Almeyda, la directiva ha confiado en un hombre de la casa, ídolo de la institución, campeón en el año 2001 y en el 2014. Diego Milito regresa a Racing tras retirarse en El Cilindro en mayo.

El príncipe llega a Racing sin el curso de entrenador, situación que ha tomado nota la AFA hasta que saque el curso. Sin embargo durante los últimos meses Milito ha visitado al entrenador del Manchester United José Mourinho, Marcelo Bielsa y a Diego Cocca, quien sacó campeón a Racing en 2014.

Diego, hermano del hoy entrenador de Independiente Gabriel Milito, es toda una institución en la Academia, nació en junio hace 37 años en la localidad de Bernal. Hincha desde la cuna, ingresó a las infantiles y llegó a la Novena División, y tras pasar todas las inferiores debutó en Racing el 11 de diciembre de 1999, en el partido correspondiente a la fecha decimoctava del Torneo Apertura de ese año y jugó el último del campeonato contra Gimnasia.

Su primer gol fue contra Boca Jrs. en la pretemporada en un empate 1-1, en tanto su primer tanto oficial fue en la derrota 1-3 contra Colón. A pesar del mal momento deportivo e institucional, el príncipe le juró amor a la camiseta: “Yo amo a Racing. Muchísimo. Los hinchas son una cosa increíble y lo más grande que hay. Me encanta jugar acá por más problemas que tengamos”. A principios del 2001 la dirección técnica tomó el testigo de Reinaldo Merlo y Milito firmó su primer contrato, en el Clausura fue pieza clave, con goles de Milito, Racing se salvó del descenso y continuó en Primera. Tras la salvación, Diego siguió siendo titular, y lo agradeció, salió campeón con Racing del Apertura 35 años después. A pesar de no ser campeón luego, salió goleador del equipo en el Apertura 2002, Clausura 2003 y Apertura 2003 con 6, 8, 6 y 8 goles respectivamente. Su primera etapa con Racing terminó con 149 partidos y 37 goles, logros que le acreditaron su pase a Europa.

Además con la camiseta de Racing, debutó con la albiceleste en 2003 en un amistoso contra Honduras el 31 de enero, el partido finalizó 3-1 siendo el primer gol obra de Diego. Luego siguió su carrera en Europa, fue transferido al Génova italiano y luego en 2005 se fue al Real Zaragoza español en el cual coincidió con su hermano Gabriel, tras demostrar su valida, luego regresó al Génova y se convirtió en goleador para luego marcharse a uno de los grandes de Europa, el Inter de Milán. Con Mourinho como entrenador, Milito logró el famoso triplete, ganó la liga italiana, la copa y la Champions League en una temporada. Tras esa gran temporada Milito fue relegado a un segundo plano y en 2014 se consumó su esperado regreso a la Academia. Repitió la hazaña de 2001 y Racing se consagró campeón del Torneo de Primera División del 2014, con Milito anotando seis goles. Tras el campeonato ganado le acompañaron dos años más, finalmente se retiró en mayo de este año, en una gran ovación de parte de El Cilindro que despedía al nuevo rey de Racing.

Solo dos meses ha tardado en volver a Racing, está vez El Cilindro lo verá en el banquillo. El '22' regresa.

palmares.png

@aleracingclub Bienvenido a la historia y espero que la sigas. Veo que también eres del primer grande ;-)

• 1 mes más tarde...

Ansioso por ver como continua la historia. Con el 22 sentado en el banco siento que nada puede salir mal!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.