Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

A mi me da igual como lo hagais , como no lo hago por competir sino como entretenimiento/aprendizaje. Asi que yo no puedo opinar en eso xD 

Al menos yo ni me fijo en quien hace cada kit ni en las votaciones , ni si me votó bien o mal.

Eso si , todos tienen un estilo practicamente , quizas si pueda ser que mas o menos las puntuaciones vayan por un mismo camino casi siempre porque usan mas un estilo que me gusta. Porque al fin y al cabo , uno se da cuenta xD  Que quieres que te diga , a pesar de que MApashito ganó varios torneos , no se si será el Primer o segundo 10 (maxima nota) que le doy. Y bueno , logicamente ni es por influencia de los demas que le votan mucho mas , ni para adelantarle ya que no lucho con el casi nunca :(  ni porque le tenga mania.

Y hombre , la intriga , quizas si , pero bueno , no se , quizas sea mas trabajo para @mrgneco , que ya hace bastante organizandolo todo...

Realmente el trabajo es prácticamente el mismo, lo única diferencia es que en vez de leerlo en el foro lo ve en su bandeja de mensajes privados. En cualquier caso, si se quiere probar hay que plantearlo más a fondo con ideas de todos.

Además también evitas que se vean tus kits y puedan tomar ventaja (ya sea en idea, aunque sea mínima) tras ver tu diseño (que sí, que muchos de vosotros no os fijáis en eso, pero yo sí y sería una ventaja en caso de que no fuera inexperto en el tema creación de diseños de camiseta). Se publicarían todos los kits a la vez, tal cual hace mrgneco actualmente con la única salvedad de que en vez de aparecer un nombre aparece un número, un alias o whatever.

• Autor

La pega de hacerlo así sería que la gente no podría acudir al hilo de kits fantasy a postear sus trabajos antes de publicarlos, para buscar consejos y/u opiniones, que es algo que suele caracterizar estos retos. Algunos quizás no lo necesiten pero a otros les puede venir bien. 

Esta bien como ahora, aunque se podría hacer una vez para probar... de todas maneras no ganaría nunca, se resiste ( una losa que llevo ) :P

Deciden los jefes...por cierto, que me queda un dia para votar :o

Saludos

Editado por fer1976

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

La pega de hacerlo así sería que la gente no podría acudir al hilo de kits fantasy a postear sus trabajos antes de publicarlos, para buscar consejos y/u opiniones, que es algo que suele caracterizar estos retos. Algunos quizás no lo necesiten pero a otros les puede venir bien. 

Creo que eso estaría bien al finalizar el reto, pero no a priori. Quiero decir, el reto debería de ser 100% propio, o al menos es como entiendo yo un reto. Si buscas consejo en el foro, consejo "profesional" o por gusto, el diseño ya no es íntegramente personal que es lo que se debería valorar aquí. No sé si me explico... que, oye, igual el equivocado soy yo.

El hace 3 minutos, fer1976 dijo:

Esta bien como ahora, aunque se podría hacer una vez para probar... de todas maneras no ganaría nunca, se resiste ( una losa que llevo ) :P

Deciden los jefes...por cierto, que me queda un dia para votar :o

Saludos

Si te sirve de consuelo, a mi es el kit que más me gustó!!! :)

Hombre , quizas se podria hacer  Retos de vez en cuando así , es decir , hay veces que es Fantasy , a veces reales , a veces ss a veces FB , etc , pues que a veces tambien sea "privado"

Otra proposición, votar "solamente" las personas que han realizado el reto... los demás podrían votar, pero no contaría para el resultado final.

Votación

10 puntos: Asiorcajo - aunque no has cambiado el modelo, me parecen las mejores.;)

9 puntos: dar_stor - desentona el escudo del resto de la camiseta, pero...;-)

8 puntos: Mapashito - estan curradas. En la away, el escudo mejor en dos colores,¿no? :)

7 puntos: Jordi Dawi - Están bien trabajadas, eso no se duda, pero no las veo para equipos de fútbol. El escudo más grande hubiera quedado mejor...el cuello de la home parece cuando iba yo al colegio :P y el dragón de la away quedaria mejor bajando el tono del rojo, más clarito, sino se nota muchisimo y se come el kit, tono casi como el de la camiseta. Escudo en la away mejor en dos colores :silb:

6 puntos: brave11 - en la home me falta algo, el cuello demasiado solitario en detalles, me gusta la marca de agua. La away me ha gustado, hay que ser atrevido. Mirate los cuellos, pq fallan un poco los dos, en colores y mirate la etiqueta de la marca que en la away queda encima de la capa del cuello y el fondo blanco NO. (qee)

5 puntos: mrgneco - Simplemente, te falto tiempo. La away diría que no es tuya :ph34r:

4 puntos: Hereford - Cuellos más originales, escudos en dos colores y como dije antes, el barco y la noria en tonos mas acordes a la camiseta sino resaltan mucho. Al principio yo tenia ese fallo :D

3 puntos: Maestro - Mismo model, pero no veo cosas que me gusten, faltan muchos detalles. En fin, los has hecho mucho mejores :)

2 puntos: Se7enTop - Lo mismo que a Maestro...:)

1 punto: Autovoto

Un saludo.

• Autor

Eso de que no computen los votos de las personas que no participan no me parece buena idea; para mi son igual de válidos todos y no veo positivo dicriminar de algún modo... si ya votan pocos aparte de los que tomamos parte en el juego, como para encima decirles que su opinión no es muy válida que digamos :P

La finalidad del voto publico es justamente que sea publico, que todos sepamos a quien se vota, que podamos dar opiniones libremente y que tengamos topics activos, con posts, contenidos y demas. En lo que a acividad del foro respecta, con hacerlo en "voto silencioso" no ganamos nada.

La actividad de la zona de Kits se limita a 3 temas: SS, FB , ambos topics con sus respectivas actualizacionesy  descargas, por lo que su actividad es poca y los retos de Kits, que dan algo de movimiento a la galeria. Despues en esta zona no hay mas actividad. Con el voto privado y anonimo, aca no tendriamos actividad y el topic seria solo para decir "participo y pido x tema", y la galeria de kits no tendria actividad. Estrategicamente, no le sirve a la seccion que 2 de los 4 topics activos, pasen a estar "callados"

Lo unico que se logra con el voto privado es no votar nombres. Ahora, ya llevo muchos años aca, llevo muchos años participando y organizando esta clase de cosas y les puedo asegurar que, el que los que se votan en los primeros puestos sean mas o menos los mismos, no responde a nombre, sino a capacidad, manejo del programa, ideas, etc. no se vota por el nombre del participante. El que se pida en lo posible, argumento del voto es para "justificar" el motivo, no es obligatorio, pero como siempre decimos, suma para los demas.

La encuesta para esto no sirve. La encuesta si permite mucho mas votantes, pero limita a 1 opcion, por lo que se votaria a 1 persona. Con 10 opciones (no se si el foro lo permite) seria muy facil que los votos del 1º puesto terminen repartidos y se den extraños empates con 4 personas con 2 o 3 votos. Como resolvemos? ni idea.

Ademas lo que se planteo en su momento es votar a todos, con al finalidad de que todos tengan votos y que todos tengan un comentario o opinion. El votar a solo algunos y a otros no, primero deja al otro con un mal-sabor de "no he tenido un solo voto" y despues esa persona no sabe que puede hacer para hacerlo mejor.

Por eso, lo mejor es hacerlo asi como se esta haciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.