Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

49º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 3 minutos, brave11 dijo:

Al final es todo exactamente lo mismo salvo lo de publicar los kits en fantasy

Es que ese es el punto que yo no quiero perder y eso elimina la opción del anonimato. Que puede haber retos que nadie lo use y otros en los que 4 compañeros decidan pasarse por allí en busca de opiniones, pero está bien que esté disponible.

Es mi opinión, yo dejaría como está el tema del voto público en estos retos; si a alguien se le ocurre como combinar lo de poder presentar probaturas en el hilo fantasy y que a la vez sea todo anónimo, adelante xD

Otra cosa es modificar el sistema de puntuación (permaneciendo público) o de vez en tanto hacer otro tipo de reto con eliminatorias de modo que sí sea todo en privado.

@mrgneco que tienes que votar machote ;)

Por cierto, ¿y Analpa1997? (qee)

Editado por fer1976

no se gente larga vida a fulborno!!!

Editado por AREIL

• Autor
El hace 16 minutos, fer1976 dijo:

@mrgneco que tienes que votar machote ;)

Por cierto, ¿y Analpa1997? (qee)

lo sé, el plazo es hasta mañana jueves :P

El hace 9 minutos, AREIL dijo:

no se gente larga vida a fulborno!!!

No sé a qué viene ésto :nuse:

El hace 48 minutos, brave11 dijo:

**Copio mi propuesta de un post anterior.

1) Se publica lista de equipos

2) Se pide equipo por privado a mrgneco 

3) mrgneco te asigna un número y asocia ese número a un equipo que publica en el foro para que  los demás sepan que ese equipo está cogido

4) haces el kit y lo mandas por privado

5) cuando la fecha de entrega finalice mrgneco subiría los kits con el número asociado para que todos los veamos y podamos votar escribiendo nuestra votación aquí, pública y visible para todo el mundo.

6) Votación: Sólo votar al 60% de participantes (en caso de que sean 10, pues se vota a 6), para evitar que se sepa quién hizo qué. Justificando, en caso de tener el gusto, cada votación.

Creo que así se entendería mi propuesta.
En la votación se puede seguir argumentando. Al final es todo exactamente lo mismo salvo lo de publicar los kits en fantasy y no saber quién publica cada cosa.

PD.: la idea del reto de eliminatorias, mola!! :)

Como beneficia tu propuesta a la participacion en el foro?

El hace 13 minutos, dar_stor dijo:

Pues puede ser que de lugar a más comentarios del tipo: "anda! no esperaba que ese kit fuera de X, creía que era de Y"; o conjeturas: "yo diría que el kit n1 es de dar_stor". De mil formas... es que los únicos posts que perdería el hilo serían de las publicaciones de las camisetas, ninguno más.

Te diré algo que te iba a escribir por privado, pero aprovecho y te lo comento por aquí:

Me parece genial que tengas "tantísimos" años de experiencia moderando foros por aquí. Humildad. Tú no sabes lo que hacemos o a lo que nos dedicamos los demás para asegurar que tienes más experiencia que el resto. Humildad. No te creas en poder absoluta de la verdad, puedes resultar absolutamente absurdo. Humildad.

Espero que reflexiones y te des cuenta de que es muy probable que haya personas que tienen más experiencia y son mejores que tú, a pesar de que entiendo que te resultará harto complicado. Inténtalo. Es un consejo regalado (no te cobraré... esta vez ;-)).

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Es que ese es el punto que yo no quiero perder y eso elimina la opción del anonimato. Que puede haber retos que nadie lo use y otros en los que 4 compañeros decidan pasarse por allí en busca de opiniones, pero está bien que esté disponible.

Es mi opinión, yo dejaría como está el tema del voto público en estos retos; si a alguien se le ocurre como combinar lo de poder presentar probaturas en el hilo fantasy y que a la vez sea todo anónimo, adelante xD

Otra cosa es modificar el sistema de puntuación (permaneciendo público) o de vez en tanto hacer otro tipo de reto con eliminatorias de modo que sí sea todo en privado.

Perfecto, es completamente lícito que creas que no beneficia... y además eres tú el que se pega el currazo de que todo esto siga funcionando!! Poco te lo agradecemos, mrgneco!!

Seguiremos haciendo retos por esta cuenta y tratando de mejorar los errores!!! Y quería decir, que en mi caso (le he dado vueltas), realmente no me atrevo a emitir un juicio justo de porqué doy más puntos a uno a otro kit porque veo que los míos están muy lejos de los mejores (voto en función de mi gusto)!!  Aunque sí es cierto que me encanta leer las reseñas de mapashito (siempre emite unos juicios acertados, a mi parecer) y que realmente me ayudan a darme cuenta de los fallos que he cometido y no cometerlos a la próxima!!

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

Yo creo que no beneficia nada a participar en el foro , ya que se hace por privado , los comentarios que se ponian en el foro , se hacen por privado , aunque yo tambien digo... En realidad la participacion en el Foro se limita a Pedir equipo , Presentar kit y votar. Al fin y al cabo , lo importante es en Galeria , que es donde se hablan sobre un Proyecto de Kit. Aunque tambien es verdad , que en realidad pocos postean allí sus kits y yo suelo ser de los que postean alli el trabajo antes a no ser que este completamente a gusto con el (o llegue tarde y sin tiempo xD)

Lo que comentaron , son todo teorias , tanto las que son a favor como las en contra , no sabemos si bajará la participacion , no sabemos si alguien no queria participar porque piensa que todo va por nombres y demas , es todo un "y si...."

Y quizas hacerlo siempre privado sea inviable , ya que elimina por completo la Galeria de Kits , pero como dije la otra vez , se podria hacer o al menos probar 1 o 2 veces y ahi decidir si se sigue haciendo de vez en cuando o no. 

Mi opinion es que no va a haber diferencia , ya que no creo que aqui seamos niños de: Quiero ganar por encima de todo , pero... participamos todos , asi como yo tengo mi opinion , otros tendrán otra y tendrán el mismo derecho  aunque no coincida con mi opinion.  Como si se quiere hacer que los votos  de la gente que no participa cuenten el 50% o 40% o así , por algo que comentaron tambien anteriormente de que no voten (que quizas no votar sea demasiado cambio y quizas muy injusto xD)

Pero como veais o decidais. Yo seguiré participando de una forma u otra , quizas el que tenga mas voto es @mrgneco que es quien tiene que decir si está dispuesto a organizarlo de esa manera o no...

El hace 13 minutos, brave11 dijo:

Me parece genial que tengas "tantísimos" años de experiencia moderando foros por aquí. Humildad. Tú no sabes lo que hacemos o a lo que nos dedicamos los demás para asegurar que tienes más experiencia que el resto. Humildad. No te creas en poder absoluta de la verdad, puedes resultar absolutamente absurdo. Humildad.

Espero que reflexiones y te des cuenta de que es muy probable que haya personas que tienen más experiencia y son mejores que tú, a pesar de que entiendo que te resultará harto complicado. Inténtalo. Es un consejo regalado (no te cobraré... esta vez ;-)).

:medescojono::medescojono:

Se nota que vos tampoco tenes idea de que hago, pero basicamente soy arquitecto y docente de Legislacion de obra en la Universidad de Buenos Aires, tengo anualmente 50 alumnos a mi cargo en una catedra de 700, siendo la mas grande de la Facultad de Arquitectura y soy el 2º docente mas solicitado por parte de los alumnos. Y si hay un motivo por el cual mis alumnos han pedido por mi a la hora de seleccionar un docente es porque dicen que soy un tipo humilde, que pretende lo mejor para sus alumnos y que no me subo a un banquito como otro docentes de otras materias. Esas frases me la repiten mis alumnos año a año, yo por el contrario digo que hay docentes mucho mejores, con mas rodaje y experiencia y que yo solo intento ser la clase de docente que a mi me habria gustado tener y que me encanta hacer lo que hago.

Aca los rostros de mi comision 2016:

La imagen puede contener: 37 personas, personas sonriendo

Es mas, en este momento estoy hablando con una ex-alumna que se recibio dando conmigo el ultimo examen ayer

SaNG7oI.png

Asi que como consejo, que descuida, tampoco voy a cobrarte, no hables sin saber quien esta del otro lado. Quizas te lleves una sorpresa.

Editado por dar_stor

Tienes mi enhorabuena y seguramente serás un gran docente y una muy buena persona, pero... lo mismo tú te llevas otra sorpresa mayor, lástima que no pueda descubrir mi identidad pública. @dar_stor

Dejemos aquí los temas personales, quedaron claras las posturas y quedó claro que no tienes mucha experiencia en este mundo.

Editado por brave11

El hace 1 minuto, brave11 dijo:

Tienes mi enhorabuena y seguramente serás un gran docente y una muy buena persona, pero... lo mismo tú te llevas otra sorpresa mayor, lástima que no pueda descubrir mi identidad pública. @dar_stor

Dejemos aquí los temas personales, quedaron claras las posturas y quedó claro que no tienes mucha experiencia en este mundo.

Y acaso me importa o ha de importarme o ha de importarle a alguien lo que uno escribe en un foro de internet? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.