Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes Nastic

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! He empezado una carrera con el Nastic de la liga 1 2 3 española. Debido a que es un club modesto, pocos fichajes puedo hacer ya que la mayoría n quieren venir. Por ahora he conseguido fichar a Gumbau. 

Me gustaría que me dijerais fichajes para alcanzar el acenso ya que ando un poco pez en el juego y van pasando los días y sigo sin fichar.

gracias cracks! 

No se cuanto es el presupuesto de ese equipo, pero hay jugadores libres interesantes

• Autor
El hace 16 minutos, Seimanas dijo:

No se cuanto es el presupuesto de ese equipo, pero hay jugadores libres interesantes

Como cuales? 

mirate a javier chica lateral derecho.

Diego Poyet muy buen medio centro, un delantero libre que rinde bien es Khalifa

Vete a los equipos grandes y mira que jugadores tienen cedidos (Ruben Lotus-Cheek del Chelsea es muy interesante entre otros )

Interesantes para segunda división al empezar en verano de 2016 yo siempre miro al menos Aleñá (centrocampista, barsa B), Ontiveros (Mediapunta, Malaga), Borja(Defensa, barsa B), Asier Villalibre(Delantero, Athletic) y Unai Bilbao(Defensa, Athletic) porque suelen acabar como cedibles y los consigues pagando parte de su sueldo que en todos los casos sus sueldos no son una burrada (PD... muchas veces a jugadores como Ontiveros lo ficha en propiedad nada más empezar la partida un grande inglés o francés, nada más hagan el fichaje pide la cesión corriendo ya que no son tan tikismikis al ser un recién fichado y te lo ceden totalmente gratis)

Luego jugadores libres hay un par de defensas (Israel Puerto y Borja Gómez) válidos para segunda

Editado por Sr.Ornitorrinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.