Jump to content

Menú selección jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

vOP33r.png

Hola, me gustaría ver si me podéis echar un mano. Resulta que antes se me quedaba lo que os he señalado en la imagen en rojo fijo, y yo podía limpiarlo e ir pinchando y así veía en cada posición qué jugador iba mejor (forma, moral, idoneidad para el puesto, etc). Pues bien, algo habré tocado, y no consigo que se quede fijo, solo me aparece una vez seleccionado el jugador, quizás alguno de vosotros sepa como arreglarlo. Un saludo y gracias de antemano

La verdad es que no sé si te entendí xD. Lo de limpiar la posición, para que quede el hueco, ¿no lo puedes hacer dando click con el botón derecho en la posición?.

En cuanto a ver todos los jugadores que pueden jugar en una posición, con la moral, forma, etc.. tienes que pinchar en la posición dentro de la columna jugador, no de la primera columna. Al menos así me sale a mi :nuse:.

• Autor

Lo siento si no lo he explicado bien. La columna de la izquierda solo me sale cuando tengo a alguien seleccionado para esa posición. Antes me salía la columna de la izquierda, ordenada por posiciones,  y  la de la derecha vacía para que eligiera. Ahora solo aparece cuando los jugadores ya están seleccionados. Adjunto imagen:

Muchas Gracias!

.
ui59O3.png

Entiendo que quieres que te diga que posicion es cada jugador , en las que juega.

El boton derecho encima de media o ultimos 5 partidos para añadir mas columnas , eso si tendrias que borrar alguna o reajustar alguna.

@Marakoka10, creo que sé lo que te puede ocurrir. Pulsa en Mostrar filtros y abajo en Ocultar jugadores, si tienes activado Fuera del club, desactívalo.

Espero que sea eso. Haciendo una prueba, cuando esa opción esta activada, pasa lo que comentas.

• Autor
El hace 6 minutos, mabormu dijo:

@Marakoka10, creo que sé lo que te puede ocurrir. Pulsa en Mostrar filtros y abajo en Ocultar jugadores, si tienes activado Fuera del club, desactívalo.

Espero que sea eso. Haciendo una prueba, cuando esa opción esta activada, pasa lo que comentas.

Era eso, joe que tontería, pero me estaba volviendo loco jajaja. Muchas gracias por tu tiempo! y gracias también a @Se7enTop

El hace 3 minutos, Marakoka10 dijo:

Era eso, joe que tontería, pero me estaba volviendo loco jajaja. Muchas gracias por tu tiempo! y gracias también a @Se7enTop

Amm , era eso xD Y igual no tocaste nada , yo siempre quiero tener activadas eso de Fuera del club y demas por todos los cedidos y cuando le da la gana se desactiva xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.